Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de junio 2013

Barranco celebró Día del Cebiche con tradicional concurso de restaurantes

Innovadores cebiches como de maní, de camote acompañados de diversos complementos
Barranco celebró Día del Cebiche con tradicional concurso de restaurantes
Foto: Difusión

El tradicional cebiche y sus variedades preparadas con frutas tropicales e innovadores ingredientes se lucieron hoy en el festival organizado por la Municipalidad de Barranco con motivo de celebrarse el Día Nacional de nuestro platillo más representativo el 28 de junio de cada año.
 
Los más selectos restaurantes del distrito participaron en un atractivo concurso quedando como ganador el restaurante El Villano, con su “Cebiche Mixto del Villano”; en segundo lugar, el restaurante Costa de Oro con un delicioso cebiche de conchas negras y en tercer lugar, el restaurante Siete Mares con la presentación de su cebiche mixto.
 
Los ganadores fueron elegidos luego de una difícil decisión del jurado conformado por reconocidas figuras del rubro gastronómico como Adolfo Perret del Restaurante Puntal Sal; Gregor Funcke, Chef de la Universidad Le Cordón Bleu; Wilfredo Castillo del Restaurante Pescados Capitales y Álvaro Barrera Chef del Centro de Formación en Turismo CENFOTUR.
 
Alternativos e innovadores  platillos fueron también presentados en el festival barranquino, entre ellos, el cebiche de maní, cuyo ingrediente adicional le daba un toque especial y aromático al platillo de bandera; además, se presentó al cebiche en su lado más dulce con el denominado cebiche de camote, ambos preparados por la Galería Café 188 ubicada en la primera cuadra de la Av. Grau.
 
“Con este concurso buscamos promover la oferta gastronómica del distrito y lograr el compromiso de los restaurantes para mejorar la calidad de sus servicios”, manifestó la alcaldesa Jessica Vargas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan