Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de junio 2013

McDonald's inaugura segundo restaurante en San Juan de Lurigancho

El nuevo restaurante de McDonald’s generará más de 40 nuevas plazas laborales. Continuando con su plan de expansión...
McDonald's inaugura segundo restaurante en San Juan de Lurigancho
Foto: Difusión

Lima, 28 de junio del 2013.- Cumpliendo con su compromiso de inversión en el Perú y continuando su plan de expansión, McDonald’s llega a la Urbanización Zárate de San Juan de Lurigancho con un nuevo restaurante en este distrito que se suma a los 30 ya existentes a nivel nacional. Este segundo local de McDonald’s en esta zona está ubicado en Av. Gran Chimú 610.

Este solo restaurante, generará más de 40 nuevos puestos de trabajo destinados a jóvenes emprendedores que desean iniciar su vida laboral y aspiran a una línea de carrera dentro de una empresa de la magnitud de McDonald’s, reconocida además en el top 10 del ranking latinoamericano del Great Place to Work®.

“En el 2013 hemos continuado crecido como marca y como empleadores de la mano de más de 1,500 colaboradores, movidos por el deseo de brindar la experiencia McDonald’s a cada vez más peruanos”, comentó Tina Noriega, Directora General de Arcos Dorados* en Perú.

El menú que se brinda en este nuevo local sigue la misma calidad ofrecida en todos los restaurantes McDonald’s alrededor del mundo. “Conocemos la preferencia local por el pollo, de allí que nuestra propuesta de Pollo Crujiente en sus distintas presentaciones, combos y paquetes, será parte esencial del menú que ofreceremos también en este restaurante, junto con los McCombos, la Cajita Feliz, las Ensaladas y los Postres de McDonald’s”, indicó Noriega. 

(*) Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 1.950 restaurantes de la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (números al 30 de abril del 2013). Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com

Para mayor información de prensa: 

Andrea Cantoni: acantoni@llorenteycuenca.com /2229491 (260)
Claudia Espinoza: cespinoza@llorenteycuenca.com /2229491 (220)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan