Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de julio 2013

"Actívate San Miguel" se inaugura este domingo 7 en el Parque Juan Pablo II

Programa deportivo y recreativo para toda la familia...
'Actívate San Miguel' se inaugura este domingo 7 en el Parque Juan Pablo II
Foto: Difusión

Miles de vecinos se beneficiarán gracias al Programa deportivo “Actívate San Miguel” impulsado por la Municipalidad de San Miguel, donde familias enteras podrán compartir desde este domingo 7 de julio y todos los domingos del año, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, la práctica de ejercicios como Tae Bo, Full Body y Baile Moderno, en el Parque Juan Pablo II ubicado en el cruce de las Av. La Marina, Riva Agüero y Dintilhac.
 
Asimismo, el programa prevé el préstamo gratuito de bicicletas para los vecinos del distrito con la presentación de su DNI. Adicionalmente, habrá un concurso de dibujo y coloreo al aire libre además de una variedad de actividades recreativas para los engreídos de la casa que acompañen a sus padres al mencionado parque ubicado al costado de Plaza San Miguel. El Grupo Scout de San Miguel invitará a jugar el divertido tumba latas y otros juegos de antaño, cuerdas de equilibrio, fulbito de mesa, tiro al sapo y pingpong para niños; mientras que juegos inflables, show infantil y estimulación temprana serán el deleite de los más pequeños.
 
Cabe señalar que, desde Febrero del 2011 hasta la fecha, han participado más de 1,500 vecinos por el programa municipal “Actívate San Miguel”, que se desarrolla de lunes a viernes entre las 7 y 9 de la mañana y que desde este año amplió un horario nocturno en el Malecón Bertolotto. Del mismo modo, todos los domingos se desarrolla este programa deportivo, recreativo y cultural en la Av. Precursores que se habilita a lo largo de 2 kilómetros para la práctica del ciclismo.
 
Este programa impulsado por la comuna sanmiguelina va acorde con el “Modelo de Abordaje de Promoción de la Salud en el Perú” aprobado por el Ministerio de Salud desde 26 de julio del 2006 y con el “Plan de Incentivo a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal” de febrero del 2012. Cualquier inquietud e informes pueden llamar a la Sub Gerencia de Cultura y Deporte 263-6552.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan