Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de julio 2013

Destacan vigencia de Acción Popular en su 57º Aniversario

Fuente: Oficina de Prensa
Destacan vigencia de Acción Popular en su 57º Aniversario
Foto: Difusión

El Secretario General Nacional de AP, Mesías Guevara Amasifuen, en su mensaje por el 57º aniversario de Acción Popular, destacó la vigencia del partido fundado por el ex presidente Belaunde y el trabajo que se viene realizando a nivel nacional, que dará muchas satisfacciones al país el 2014 y 2016.

Dirigiéndose a la militancia partidaria y simpatizantes, expresó que en el Congreso,  a través de la Bancada Acción Popular-Frente Amplio, seguirán defendiendo los intereses nacionales, especialmente de los sectores más necesitados.  

En el  marco de una algarabía partidaria, los dirigentes nacionales, militantes y simpatizantes reunidos en la sede central de Paseo Colón, compartieron un brindis de honor en conmemoración del  acto fundacional realizado por el ex presidente Belaunde    un 7 de julio de 1956. El acto se vio realzado por la presencia del Alcalde electo de San Antonio de Cañete, Carlos Salazar Yance, así como por  los positivos  resultados obtenidos por AP en  las recientes elecciones complementarias realizadas  a nivel nacional, que permiten avizorar un panorama  prometedor en los próximos  comicios electorales.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan