Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de julio 2013

YES! selecciona a IMS como su agencia de Relaciones Públicas en Perú

Fuente: IMS
YES! selecciona a IMS como su agencia de Relaciones Públicas en Perú
Foto: Difusión

Interamerican Marketing Solutions, agencia especializada en comunicaciones de marketing integrado, publicidad y medios sociales, anunció que fue seleccionada por YES! -Your Electronics Supplier- como su agencia de relaciones públicas para Perú, como parte del esfuerzo de la compañía por consolidarse como el principal distribuidor especializado en productos electrónicos de consumo y con la que proporciona el compromiso de satisfacer de manera efectiva al moderno cliente peruano.
 
YES! –Your Electronics Supplier- distribuidor especializado y respaldado por prestigiosas marcas en líneas de cámaras, celulares, tabletas y accesorios; sus líderes cuentan con más de 31 años de experiencia en electrónica de consumo y está encabezada por Maser Madueño, gerente general de la empresa, destaca la responsabilidad y el deber de ofrecer todo el conocimiento a sus socios de negocios como los canales mayoristas, los retail y B2B para satisfacer los requerimientos exigentes del consumidor peruano.   
 
“Queremos que reconozcan el interés de YES! por atender a nuestros socios de negocios de forma personalizada y vean en nosotros una fuente de consulta especializada para su toma de decisiones. Asimismo el desarrollar la confianza necesaria para consolidar una relación de largo plazo. La empresa es ágil, agresiva y profesional, con alta vocación de servicio y que logra ser su primera opción como proveedor para sus estrategias comerciales” declaró Maser Madueño, gerente general de YES!
 
IMS responde perfectamente a la estrategia de YES! de brindar y comunicar a sus clientes los servicios y la experiencia en productos tecnológicos de consumos para el mercado peruano. La selección de IMS por parte de YES! refuerza aún más la posición como agencia líder para el segmento de tecnología de la información.

TAGS: Imagen, IMS, YES
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan