Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 16 de julio 2013

Inscripciones para el concurso “El Porvenir Produce” se amplía hasta el 31 de julio

Los equipos deberán inscribir a todos sus miembros que participarán en las pruebas de cada una de las etapas.
Inscripciones para el concurso “El Porvenir Produce” se amplía hasta el 31 de julio
Foto: produce.gob.pe

El Ministerio de la Producción (Produce), informó hoy que las inscripciones para participar en el concurso dirigido al sector calzado “El Porvenir Produce”, se ampliaron hasta el próximo 31 de julio, a fin de brindar mayor oportunidad a los productores de El Porvenir.

Se recuerda que para ser parte de esta primera actividad de la estrategia “El Porvenir se Pule”, los empresarios deben de cumplir los siguientes requisitos: ser una mype formal (persona natural o jurídica), tener experiencia mínima de 1 año en fabricación de calzado, pertenecer a la región La Libertad y contar con un equipo conformado por un mínimo de cinco (05) y un máximo de seis (06) personas.

Los equipos deberán inscribir a todos sus miembros que participarán en las pruebas de cada una de las etapas.

Quienes cumplan con todos los requisitos podrán inscribirse al concurso “El Porvenir Produce”, descargando la ficha de inscripción y la ficha de datos del equipo en www.produce.gob.pe y enviando las fichas con los datos solicitados al correo concursoelprovenir@produce.gob.pe

Es importante recordar que esta competencia tiene tres categorías: calzado para damas, calzado para caballeros, calzado para niño (a) s, las mismas que se subdividen en calzado casual y calzado de vestir.

El concurso tendrá una duración de seis meses, periodo en el cual los participantes deberán demostrar sus habilidades y experiencia en diseño y modelaje, proceso de fabricación de calzado y diseño de tendencia de moda, aplicando conocimientos técnicos y de costo. Y los que sean seleccionados en las dos primeras fases, deberán desarrollar una colección en la que tendrán la oportunidad de mostrar su creación en un desfile de moda.

Luego de las evaluaciones en la primera, segunda y tercera fase, el jurado calificador seleccionará a doce finalistas, que serán quienes ocupen los dos primeros puestos de cada una de las seis subcategorías. Entre los doce finalistas se elegirá al ganador de la competencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan