Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de julio 2013

Juez admite demanda de CONACUP por contrato con Telefónica

Fuente: Prensa CONACUP
Juez admite demanda de CONACUP por contrato con Telefónica
Foto: Telefónica

El Poder Judicial admite demanda contencioso administrativa contra resolución que aprobó renovación del contrato de telefonia móvil con Telefónica.

El 5to. Juzgado Permanente en lo contecioso administrativo mediante Resolución N°2 de fecha 12/07/2013 que corre bajo el Expediente N° 04081-2013 resolvió admitir a trámite la demanda presentada por las asociaciones de consumidores miembros del CONACUP que piden la nulidad de la resolución ministerial N°091-2013-MTC/03 por la que resolvió renovar los contratos de concesión de telefonía móvil por casi 19 años a Telefónica Móviles.

Queda ahora que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y demás demandados hagan sus descargos respectivos para que oportunamente sean refutados por nuestra institución con el fin de salvarguardar el derecho de los 30 millones de peruanos.

Aquí enlace a la noticia publicada el día de hoy por el diario La República: http://www.larepublica.pe/18-07-2013/juez-admite-demanda-de-consumidores-por-contrato-con-telefonica

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan