Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de julio 2013

Cateriano y sus demonios

Por: Ricardo Sánchez Serra
Cateriano y sus demonios
Foto: altavoz.pe

Hay asuntos que no se pueden hablar por teléfono y ello lo sabe cualquier persona con un mínimo de sentido común. La ingenuidad del ministro de Defensa, Pedro Cateriano, ha puesto en dificultades a la Primera Dama, Nadine Heredia, cuya declaración reciente de no postular a la presidencia de la República en los comicios del 2016, había tranquilizado a la oposición.

Y este escándalo, que otra vez pone a la Primera Dama en las primeras planas y en el tapete sobre quién manda en el Gobierno, no lo ha hecho la oposición, sino el propio ministro, deslenguado y soberbio, puesto en el cargo por su “padrino” Vargas Llosa. Parece que le gusta estar en la boca de la opinión pública, enfrentándose a Rafael Rey negándole mezquinamente la contratación de un abogado defensor, derecho que le corresponde, para el caso Global CST (capacitación israelí a los soldados del Vraem). Cateriano era viceministro de Justicia en el caso de las “cartas falsas” a El Vaticano contra el cardenal y el Nuncio Apostólico.

Su explicación ha sido pobre y se ha hundido más. No ha contestado, además, con quién hablaba. ¿Y su teléfono encriptado? ¿Sabrá usarlo? Por otra parte, el chuponeo al ministro de Defensa es muy grave, por sus implicancias en la seguridad nacional. ¿Se investigará, una vez más, “a fondo”? Estamos avisados, asimismo, que cualquier peruano está indefenso ante las intercepciones telefónicas, porque no se le ha dado la importancia de descubrir a los autores. ¿Lo harán ahora ya que es el propio ministro la víctima?

Nota publicada en larazon.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
"La madrina" Nadine debe estar echando chispas, ja,ja,ja. de pelicula
18 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan