Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de julio 2013

Kate Middleton ingresada en un hospital para dar a luz

Después de muchas semanas de espera, el bebé real está en el camino.
Kate Middleton ingresada en un hospital para dar a luz
Foto: thekit.ca

Funcionarios Kensington Palace confirmaron hoy lunes por la mañana que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, había ingresado en el Hospital St. Mary de Londres, en las primeras etapas del trabajo de parto.

De acuerdo con el palacio, la duquesa se trasladó en automóvil al hospital, acompañada por su esposo, el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, el nieto de la actual reina de Inglaterra, Isabel II.

Guillermo y Kate entraron en el Hospital de Santa María en el centro de Londres a través de una puerta lateral de la madrugada del lunes, evitando a los medios de comunicación. Funcionarios del palacio confirmaron su llegada unos 90 minutos más tarde.

Los oficiales reales dijeron que viajaban en coche, sin escolta policial, justo antes de las 6 AM Kate - podría dar a luz en una ala privada del hospital, donde la Princesa Diana también dio a luz a William y su hermano menor, el príncipe Harry.

El portavoz de la pareja dijo: "Las cosas están progresando con normalidad", mientras que un corresponsal de Sky News, Paul Harrison dijo que la condición de la duquesa había sido descrita como "muy buena".

"Parece que fue una llegada muy ordenada", informó Harrison. "Había dos vehículos. Tipo  Rover Ranger, y detrás de él había un vehículo Audi.

"El Prince William había dicho desde el principio que quería estar junto a su esposa cuando llegue la hora".

Los representantes de la prensa mundial se han reunido durante varios días fuera del hospital de Santa María. La fecha del nacimiento había sido un secreto muy bien guardado, pero la sensación general era que la llegada del bebé real era un retraso de por lo menos uno o dos días.

El protocolo exige que la reina sea informada sobre el nacimiento antes de que se le comunique al público en general.

Funcionarios del palacio han dicho que el primer indicio será cuando un ayudante real sale del hospital con un boletín firmado que lleva el membrete de Buckingham Palace. El boletín será dado a un funcionario que será conducido al Palacio de Buckingham, donde será colocado en un caballete en la vista del público en el frente del edificio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan