Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de julio 2013

Kate Middleton dio a luz a un varón

El bebé pesa 8 libras 6 oz.
Kate Middleton dio a luz a un varón
Foto: nydailynews.com

El bebé real largamente del príncipe William y Kate, la Duquesa de Cambridge, ha nacido en el ala privada del hospital de St. Mary.  Nació a las 4:24 horas de hoy, hora de Londres.

La duquesa, conocida antes como Kate Middleton, fue ingresada en el hospital a las 6 am hora del Reino Unido de hoy, después de un corto viaje en coche del Palacio de Kensington, con William.

El niño es tercero en la línea al trono, después de su abuelo, el príncipe Carlos y su padre el príncipe Guillermo. Su llegada empuja el hermano de William, el príncipe Harry, al cuarto lugar en la línea de sucesión.

Antes del nacimiento, William y Kate, quienes se casaron en 2011, habían dicho que no tenían conocimiento del género del niño. Los informes publicados afirmaron que la pareja había comprado muchos artículos de bebé en colores neutros, evitando los tonos de color rosa y azul tradicionales.

Príncipe Charles fue en misión oficial a Yorkshire, más de 320 kilómetros de Londres, mientras Kate estaba de parto antes del nacimiento de su primer nieto.

La reina, que fue la primera persona que se le notifique oficialmente el nacimiento, recibió la noticia en el Buckingham Palace.

El público fue informado oficialmente por el método tradicional de la publicación de un aviso de papel sobre un caballete desplegado fuera del Palacio.

Las autoridades han dicho que William planea tomar dos semanas de permiso de paternidad y luego regresar a sus deberes militares en la Fuerza Aérea de búsqueda y rescate como piloto de helicóptero Real de Gales.

Su período de servicio está programada para concluir en unos dos meses.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan