Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de julio 2013

Banco de la Nación abre agencia en CC. Plaza Norte

Es el único centro comercial en contar con una sede de la entidad bancaria.
Banco de la Nación abre agencia en CC. Plaza Norte
Foto: Difusión

Lima Norte es una de las zonas con mayor demanda financiera, por ello el interés del Banco de la Nación de acercarse a mas peruanos a través de una moderna agencia que pondrá a disposición de los clientes de Plaza Norte que vienen de los distritos de Los Olivos, Independencia, San Martín de Porres, Comas, Ancón, Puente Piedra, Carabayllo y Santa Rosa todos sus servicios, anunciando que prontamente también se podrán expedir certificados de antecedentes judiciales.

El Banco de la Nación se suma a los servicios al ciudadano que se ofrecen en Plaza Norte tales como de la Oficina Previsional de Pensiones, ONP, El Mejor Atención al Ciudadano MAC, este último en su nuevo y ampliado local y Serpost. La  agencia contará con dos plataformas de atención y cajeros automáticos que permiten retirar dinero utilizando tarjetas de todo el sistema bancario.

HORARIO EXCEPCIONAL:

Atenderá de lunes a viernes de 8 de la mañana a  8 de la noche, los sábados de 10 de la mañana a 6 de la tarde y los domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde. De esta manera, se cubrirán aproximadamente 500 mil operaciones mensuales con tendencia a seguir creciendo. 

La inauguración de esta agencia estuvo a cargo del gerente general del Banco de la Nación Juan Carlos Galfré García, y contó con la presencia del gerente Inmobiliario de la Corporación Wong Edgar Gallo, Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

 “Nuestro principal interés es ofrecer a nuestros clientes los servicios que demandan en su vida cotidiana y la  nueva sede del Banco de la Nación es muy conveniente y segura. Así respondemos a las solicitudes de los visitantes del Centro por tener al alcance los servicios y productos financieros que brinda el Banco, los días y horarios que atiende Plaza Norte”, señaló Elka Popjordanova, Gerente General del centro comercial.

La presencia del Banco de la Nación en el centro comercial más grande y moderno del Perú, mejorará el nivel de calidad de atención a los clientes y usuarios en general dentro de las instalaciones del Centro Comercial Plaza Norte, esta agencia del Banco de la Nación se suma a las más de 100 agencias en Lima Metropolitana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan