Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de agosto 2013

Maletas Kipling para viajar con estilo

Fuente: Corpro.pe
Maletas Kipling para viajar con estilo
Foto: Referencial

Si eres de las personas que gusta viajar con accesorios de gran calidad y sobre todo con estilo; prepárate para iniciar una aventura extraordinaria a  través del Perú y el extranjero acompañado del mono más viajero del mundo, el cual para esta temporada ofrece lo mejor en diseño y resistencia dentro de la nueva colección en bolsas, maletas y mochilas Kipling.

 La marca Belga, especialista en complementos para el trabajo, estudios y viajes nos sorprende ahora con su línea de maletas, las cuales son sumamente ligeras, cuentan con mangos soft-grip, ofreciendo un tacto muy agradable y además protegido de golpes, ruedas suaves , giratorias y resistentes, capacidad ampliable y una variedad de compartimentos para una mejor organización. Dentro de esta colección Kipling nos presenta maletas de mano como el modelo YUBIN SPIN 55 de cuatro ruedas, con cintas ajustables que reducen las arrugas, candado TSA integrado para garantizar la seguridad del compartimento principal y mangos acolchados y botón de bloqueo. Para un viaje extenso la maleta TEAGAN M, de 74 litros, tiene un acceso frontal y otro desde el interior para encontrar  los objetos personales de manera fácil, sin desordenar el equipaje, el interior se encuentra totalmente forrado y cuenta además con candado TSA.  Todos los accesorios pasan por un proceso tecnológico que lo convierte en un material ultra resistente, además incluye el clásico y divertido mono Kipling de peluche.

 Más de 35 millones de mujeres en más de 60 países ya disfrutan de Kipling, encuentra las novedades de la marca en sus tiendas ubicadas en la Av. Camino Real 1274 San Isidro y el Centro Comercial El Polo, Tienda A104.

 Para Mayor información:

Tienda San Isidro- Av. Camino Real 1274 San Isidro.

Tienda Surco - Centro Comercial El Polo, Tienda A104.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan