Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de agosto 2013

Joan Coscubiela: señor Rajoy usted es políticamente un corrupto

Así lo llamo el diputado por Iniciativa per Catalunya-Verds (ICV) desde 2011 al hacer uso de la palabra en el marco del Pleno del Congreso de los Diputados este 1 de agosto de 2013...
Joan Coscubiela: señor Rajoy usted es políticamente un corrupto
Foto: Captura TV

Parte de la intervención del diputado español Joan Coscubiela dirigiéndose al Pleno del Congreso de los Diputados, en el marco de la presentación del presidente de Gobierno español Mariano Rajoy. Definitivamente el ex secretari general de Comisiones Obreras de cataluña no se fue por las ramas", pues le dijo a un apabullado Mariano Rajoy “Usted personalmente señor Rajoy ha corrompido el cargo de Presidente del Gobierno y no está en condiciones de cumplir con sus obligaciones”.

No solo eso, añadió enseguida “Mire hay cosas que hay que decirles a la cara y mirándole a los ojos, usted no puede presentarse hoy como el engañado y como la victima de un delincuente porque usted es políticamente un corrupto porque como tal se ha comportado, (aplausos), sí, sí, usted durante años ha estado actuando como colaborador”.

Y a pesar de que el Presidente del Congreso de los Diputados le llamó al orden diciéndole “señor Coscubiela, vigile usted su lenguaje por favor”, el diputado catalán desfiante retrucó “Lo vigilaré si encuentran ustedes otro sinónimo u otro eufemismo para definir el grado de corrupción que personalmente ha desarrollado en sus funciones como Presidente del Partido Popular el señor Rajoy, yo se lo compro, pero mientras las cosas hay que llamarle por su nombre, corrupción, porque usted ha actuado como colaborar necesario, como encubridor político de una red de corrupción”.

Así son los debates en el Congreso de los Diputados en España...

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan