Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de agosto 2013

Barranco realizará limpieza de techos y recojo de desmontes en apoyo a vecinos: Este sábado 3 de agosto en diversas vías del distrito

Fuente: Prensa Municipalidad de Barranco
Barranco realizará limpieza de techos y recojo de desmontes en apoyo a vecinos: Este sábado 3 de agosto en diversas vías del distrito
Foto: Difusión

Una extensa jornada de limpieza de techos y recojo de desmontes realizará la Municipalidad de Barranco este sábado 03 de agosto desde las 8:00horas, con el propósito de brindar el apoyo requerido por los vecinos para deshacerse de material inservible y muebles en desuso acumulados en las azoteas.
 
Las cuadrillas de trabajadores recorrerán la Av. Piérola, Av. Bolognesi, Av. Grau, Jr. Manco Capac, Jr. Atahualpa, Jr. Huáscar, Jr. Cora, Psje. María Luisa, Av. Miraflores, Jr. Santa Rosa, Jr. San Antonio, Jr. Cajamarca, Ca. San Marcos, Ca. San Roque, Psje. San Francisco, Plza. San Francisco, Jr. Colón, Jr. Bregante, Ca. Merino, Ca. Felipe Pardo, Jr. Unión, Jr. Sánchez Carrión, Plza. Espinoza y Jr. 28 de julio.
 
Durante el desarrollo de la limpieza, el personal uniformado e identificado de la comuna barranquina se desplazará por todas las zonas, llevando en camiones los residuos que se encuentren en la vía pública como maderas, fierros, papel, cartón, plásticos, entre otros.
 
También se recogerá desmonte, siempre y cuando permanezca en costales o bolsas de cemento. Se recomienda, además, separar los vidrios en cajas selladas para evitar accidentes y no bloquear las cocheras al ubicar los enseres en el frontis de las viviendas.
 
Una vez finalizadas las actividades, cuadrillas de la Gerencia de Medio Ambiente y Ornato realizarán labores de aseo en las zonas de trabajo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan