Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 04 de agosto 2013

Cae sujeto tras intentar robar implementos en obra de construcción en Barranco

Fuente: Prensa Municipalidad de Barranco
Cae sujeto tras intentar robar implementos en obra de construcción en Barranco
Foto: Difusión


Serenos lo encontraron con un saco de artículos de valor

Efectivos del Serenazgo de Barranco intervinieron a un sujeto, cuando de manera sospechosa, manipulaba el portón de ingreso de una obra de construcción ubicada en la calle García y García 438, y quien pretendía huir del lugar sustrayendo en  un saco,  artículos de valor e implementos de  trabajo de los obreros.
 
El hecho ocurrió cuando Luis Alfredo Lizaso Bocangel, Dni 08885688, fue sorprendido por un sereno motorizado del distrito tras intentar escapar con un saco que contenía una impresora multifuncional, cajas de herramientas, implementos de seguridad y uniformes de los trabajadores.
 
Pese a dejar el botín y correr para no ser capturado, el serenazgo de Barranco logró detenerlo a pocos metros del lugar, donde llegó también un patrullero de la comisaría. En minutos se hizo presente el vigilante de la obra, Absalón Montenegro Chuquimango Dni 27576800, quien agradeció la oportuna intervención de los efectivos del orden.
 
Lizaso Bocangel fue conducido de inmediato  a la comisaría del sector donde se tomarán las acciones pertinentes con la denuncia respectiva. En el lugar, indicaron que el sujeto ya tenía una denuncia por un motivo similar, en ese caso fue por el robo de  15 metros de cable de una vivienda en la avenida Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan