Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de agosto 2013

Congresista Lourdes Alcorta anuncia su incorporación a Unión Regional

Dijo que no entrará en dimes y diretes ni especulaciones de ningún tipo sobre aspectos que motivaron su dimisión a APGC
Congresista Lourdes Alcorta anuncia su incorporación a Unión Regional
Foto: peru21.pe

La congresista Lourdes Alcorta Suero anunció de manera formal, este lunes 5, que se integrará al nuevo grupo parlamentario Unión Regional, y expresó su deseo de que su relación con sus excompañeros de Alianza para el Gran Cambio (APGC) sea llevadera y respetuosa.


Alcorta dijo que no entrará en dimes y diretes ni especulaciones de ningún tipo sobre aspectos que motivaron su dimisión a APGC. De la misma forma se comprometió, ante sus amigos y electores, a no realizar nada incorrecto luego de recordar que las curules pertenecen al pueblo.

La legisladora calificó su renuncia como el cierre de un capítulo que se inició en los desentendimientos generados al interior de la bancada de APGC.

Lourdes Alcorta agradeció a la dirigente del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, por haberle brindado su confianza; y al excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, por haberle dado la oportunidad de integrar la lista parlamentaria de APGC.

La renuncia de la legisladora se suma a la dimisión de Yehude Simon (Partido Humanista), Enrique Wong (Invitado por PPK) Humberto Lay (Restauración Nacional) y de la también pepecista Gabriela Pérez del Solar Cuculiza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Así como es conciente que su curul le pertenece al pueblo porque por ello está donde está entonces a mi entender le debe explicaciones al pueblo y quien le autorizó cambiarse de camiseta acaso le ha pedido permiso al pueblo y esté la ha autorizado para ello. En mi condición de formara parte de ese pueblo esta sra.lo que debe hacer es devolver al pueblo su curul para que este vea que hacer con ello,que fácil es cambiarse de camisa cuando a uno le da la reverenda gana.
05 de agosto 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan