Banner Tuvivienda
Lunes 04 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de agosto 2013

Maduro: 100 días de retroceso

Por: Julio Borges
Maduro: 100 días de retroceso
Foto: voxpopuli.net

Los venezolanos saben que no están haciendo nada para disminuir la inseguridad.

De promesa en promesa viven los venezolanos, pero la verdad es que ya se cumplieron 100 días de gobierno de Nicolás Maduro y seguimos esperando. En 100 días se produjeron 569 protestas laborables, 390 protestas de viviendas, 287 por justicia, 265 por los derechos políticos, 176 por exigencias educativas, mientras que Mentira Fresca sigue viajando por todo el mundo, comprando conciencias, los venezolanos comiendo cable.

El 60% de los módulos de Barrio Adentro cerrados y el gobierno lo que hace es pelear con los hospitales y clínicas, ¿Por qué Nicolás no se pone a trabajar en eso?, ¿Por qué no invierten recursos en abastecer a los hospitales de medicamentos, equipos y médicos? Porque es más fácil ponerse hablar gamelote en cadena nacional, prometiendo seguir el proyecto de Chávez y la realidad es que cada día se aleja más de esto, cada día se empeora la crisis en Venezuela, se extienden los problemas y pareciera que sin esperanzas de resolverlos mientras Nicolás Maduro y los enchufados continúen en el Gobierno.

Entre otras de las promesas incumplidas tenemos la de Jesse Chacón, cuando dijo que si en 100 días no resolvía el problema eléctrico renunciaba, ahora me pregunto yo ¿Ya habrá renunciado? Porque en varios estados del país ha habido cortes de luz como en Mérida, Yaracuy, Lara, entre otros. Los venezolanos están cansados de las mentiras, quieren soluciones, nuestra calidad de vida ha sido tan afectada en los últimos años y el Gobierno continúa ciego, sordo y mudo.

De enero a hoy, cumpliéndose los 100 días han ingresado a la morgue 6 mil personas asesinadas y el gobierno promete seguridad, siguen habiendo entre 10 y 12 millones de armas ilegales, ¿A quién quieren engañar? Los venezolanos saben que no están haciendo nada para disminuir la inseguridad y como si no fuera suficiente, en estos últimos días hemos escuchado casos de torturas realizadas por la Guardia Nacional, entonces qué podemos esperar, ¿les creemos?

Continuamos con el pueblo, diciéndole al Gobierno que no les siga mintiendo a los venezolanos, vamos por un camino que no es bueno, un camino de pobreza, violencia, corrupción y el país merece un camino distinto de justicia, paz y diálogo. Venezuela necesita progreso, necesitamos construir el futuro que todos queremos.

Nota publicada en eluniversal.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan