Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de agosto 2013

Juez acepta demanda de Andrea Llosa a Elmer Yaipén

La periodista aseguró que de esta manera evitará las excusas del músico.
Juez acepta demanda de Andrea Llosa a Elmer Yaipén
Foto: atv.com.pe

Andrea Llosa decidió hacer pública la citación judicial para Elmer Yaipén que está programada para este 7 de agosto a las 8:30 am, tras la demanda que le entabló por difamación.

La periodista aseguró que de esta manera evitará las excusas del músico. “Ojalá que este señor cumpla con la justicia por que el tiene cita para el 7 de agosto (...) Lo hago público para que sepa y no diga que no le llegó la citación”, declaró en una rueda de prensa.

Llosa se presentó con su abogado, Luis Antonio Almenara, quien afirmó que la intención de Yaipén es perjudicar a la conductora de ‘Nunca Más’. “El señor Yaipén ha tenido la intención de perjudicar a Andrea por los medios de comunicación. Hacemos pública la llamada del juez para que no se esconda o diga que está de gira”, argumentó.

Como se recuerda, la periodista de ATV, entabló la demanda contra Yaipén tras las declaraciones del músico donde afirmaba que ‘le pagaron por publicar el reportaje’ sobre la paternidad de una niña de 5 años.

Cabe destacar que el 98% de la reparación que Llosa solicita será destinada para la pequeña y el resto para los gastos que conlleve la denuncia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan