Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 09 de agosto 2013

En Lima y Callao se preparan para la próxima entrada en vigencia del CPP

La reunión tuvo como propósito tratar aspectos relacionados con la planificación conjunta en materias de procesos interinstitucionales, capacitación y difusión.
En Lima y Callao se preparan para la próxima entrada en vigencia del CPP
Foto: minjus.gob.pe

Con miras a la próxima entrada en vigencia del Código Procesal Penal (CPP) en el distrito judicial del Callao, los integrantes de la Secretaría Técnica de la Comisión Especial de Implementación del CPP participaron en reuniones de trabajo con la Comisión Distrital de Implementación del CPP (CDI-CPP) del primer puerto peruano.

La reunión tuvo como propósito tratar aspectos relacionados con la planificación conjunta en materias de procesos interinstitucionales, capacitación y difusión; para ello los titulares de cada institución se comprometieron a conformar las sub-comisiones de trabajo interinstitucional.

El encuentro tuvo lugar el pasado 24 de julio y contó con la participación del presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, César Catañeda Serrano; el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Callao, Jesús Elena Guerra Cerrón; el coordinador de la Dirección Distrital de la Defensa Pública, Vladimir Nicolay Farfán Kehuarucho; el Comandante PNP Edward Herrera Solano, en representación del Jefe de Región Policial Callao; así como otros representantes relacionados al sistema de justicia penal del Callao.

Por parte de la Secretaría Técnica de la Comisión Especial de Implementación deI CPP, participaron Carlos Bazo Ramírez y Edward Alberto Vega Rojas.

Cabe recordar, que la entrada en vigencia del CPP, en el Distrito Judicial del Callao, está prevista para el 01 de diciembre del 2014.

Lima Sur

De igual manera, en el distrito judicial de Lima Sur se llevó a cabo una reunión de trabajo con miras a la próxima entrada en vigencia del CPP en esta parte del país, programado para el 01 de diciembre del 2014.

La reunión tuvo lugar el pasado 22 de julio y contó con la participación del Dr. Octavio César Sahuanay Calsín, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur; Dra. Guisella Milagros Amoretti Sotelo, en representación del Presidente de Junta de Fiscales Superiores de Lima Sur; Dra. Margarita Malqui Peña, Directora Distrital de la Defensa Pública de Lima Sur; Mayor PNP. Rafael Gonzalo Morón Díaz, así como otros representantes relacionados al sistema de justicia penal.

Por parte de la Secretaría Técnica de la Comisión Especial de Implementación deI CPP, participaron Carlos Bazo Ramírez, José Antonio Huaylla Marín y Edward Alberto Vega Rojas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan