Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 11 de agosto 2013

España solicitará a los otros Estados Schengen que ciudadanos peruanos no requieran visa de ingreso

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, explicó que la solicitud se presenta tomando en consideración que Perú y Colombia han suscrito con la Unión Europea un Acuerdo Comercial Multipartes, actualmente en vigencia.
España solicitará a los otros Estados Schengen que ciudadanos peruanos no requieran visa de ingreso
Foto: www.rnw.nl


Foto: Referencial

Lima - Agosto 11 - Andina: España solicitará a la Comisión Europea y a los demás Estados del Espacio Schengen eliminar la exigencia de visados de corta duración para los peruanos y colombianos que deseen ingresar los países de la Unión Europea firmantes de este acuerdo, informó el Ministerio de la Presidencia de ese país.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, explicó que la solicitud se presenta tomando en consideración que Perú y Colombia han suscrito con la Unión Europea un Acuerdo Comercial Multipartes, actualmente en vigencia.

Por ello, el pedido busca que Perú y Colombia se unan al grupo de países de América Latina con acuerdos de libre comercio con la Unión Europea y cuyos ciudadanos no requieren visado para ingresar a los países del Espacio Schengen.

El Espacio Schengen está conformado por 26 países de la Unión Europea que firmaron el Acuerdo de Schengen en 1995, a través del cual, para términos de viajes, el bloque funciona como un solo país.

Forman parte de este acuerdo, Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza.

Según informó Europa Press, Rajoy se comunicó a través del teléfono con los presidentes de Perú, Ollanta Humala; y de Colombia, Juan Manuel Santos; para informarles de esta decisión.

El gobernante reiteró que España desea ser un Estado observador activo y comprometido en la Alianza del Pacífico, bloque formado por Perú, Colombia, México y Chile.

Además, Rajoy y los presidentes de Colombia y Perú manifestaron su satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales entre sus respectivos países.

No piden visa

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, los países que no piden visado a los ciudadanos peruanos son Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Suriname, Uruguay, Venezuela.

Hacen lo propio Bahamas, Barbados, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago, México, Federación Rusa, Georgia y Turquía.

También no piden visa Brunei, Corea del Sur, Hong Kong, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Indonesia, Israel, Líbano, Malasia, Singapur, Tailandia, Marruecos y Sudáfrica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
20 comentarios
Esta muy bien que a los peruanos no les exijan visado para países europeos, porque Perú no puede ser menos que Chile, no faltaba mas. Pero claro la excepción debe ser para la rata peruana noknok.
11 de agosto 2013
A los españoles , republica nor africana deben exigirles visa en europa para que no se vayan a mendigar a alemania
13 de septiembre 2013
Ojo que noknok puede ser útil limpiando sanitarios o cloacas en Europa.
13 de septiembre 2013
noknok sois tan ignorante que no sabéis lo que pasa en Europa y no sabes nada de España así que mejor cállate o sino lee la realidad, ¡animal!
16 de septiembre 2013
España ? el poto de europa, la provincia africana , donde tienen por presidente a un ladron al mismo estilo de una republiqueta atrasada, si esa españa donde los vagos abundan y escapan cada dia porque no tienen que comer, se van a alemania o vienen a sudamerica a dar pena, vagan como indigentes en argentina, trabajan de charlatanes como siempre y no tienen educacion para tratar con la gente, pobres tipos si existen es porque existen las cucarachas
18 de septiembre 2013
ese noknolk vive en los 80, pobre vejete calzonudo, ...hey viejo senil ya salimos de la crisis ya nadie va a europa, el mudo cambio vejete....pobre vejete carajo lo que le hace la falta de sus vitaminas.
18 de septiembre 2013
Siempre habrá sitio para un albañil, doctor en sanitarios e ingeniero de cloacas, como noknok en cualquier país del mundo. Te pagarán más de lo que te pagan por cargar latas o chupar el culo del delincuente preso en la Diroes.
18 de septiembre 2013
noooooo mi oficio es exterminador de cucarachas, salvador del mundo, ¿no te habías dado por enterado?...ya no da tu cerebro de cucaracha...de eso no hay duda
19 de septiembre 2013
Pobre tipo; el hambre lo tiene más imbécil cada día. ¿porque no vas a mendigar a un comedor popular de tu amo? o puedes ir a recoger las sobras en la basura de la Diroes.
19 de septiembre 2013
si noknok aquí en España se te necesita para limpiar las letrinas y de paso limpias las cucarachas cantando la cucaracha Martina. solo que el pago será de 40 euros mensuales dime si te interesa.
20 de septiembre 2013
noknok es una rata de cloaca debería estar en la cárcel con su compinche Fujimori.
21 de septiembre 2013
noknok no sabes ni donde se encuentra España, y lo peor de todo es que intentas hablar en español pero no conoces el vocabulario. Que se puede esperar de un espantapájaros como tu, que al culo le llama "poto" pero si es para reírse, pero lo que mas das es lástima.
23 de septiembre 2013
Es tan facil provocar e estas mentes debiles, por mi madre ya me aburri, y me harte, regreso en dos meses ..aburridos.
27 de septiembre 2013
por tu madre que te pario, ya no regreses mas estúpido noknok ándate corriendo entre las ratas con el rabo escondido porque tienes miedo que te diga tus verdades.
28 de septiembre 2013
jajajaja regrese a joder a los mentecatos españoles, les publique un post de la pastrula Cirus para su deleite
01 de octubre 2013
hispano esta toda hecha una hembra histérica, se le sale la mariconada. calma ferrola respira hondo y cuenta hasta un millo, si sabes contar... jajaja
01 de octubre 2013
a la errante no le cuadra que un peruano llame poto a lo que el llama culo , ¿pero que tienen estos españoles holgazanes y angurrientos en su mentecato cerebro, creen que todavia tienen colonias...?. anda lamele el poto a Rajoy y aprende a ser tolerante cara de poto.
01 de octubre 2013
noknok sois tan ignorante que no sabes lo que significa "pastrulo", que se sepa Miley Cyrus nunca consumió drogas ni mucho menos pasta básica de cocaína ¿tu lo probaste noknok ?, te gusto?, fue así que perdiste el esfínter anal cuando te lo empujaron noknok?
01 de octubre 2013
noknok eres cocainómano o heroinómano porque seguro cuando escribes lo haces drogado por las estupideces que pones.
02 de octubre 2013
los potos parlantes no cesan de pedorrear, tomense una leche de magnesia a ver si asi les baja el pedorreo.
03 de octubre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan