Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de agosto 2013

[Huancavelica] Continúa inscripción en "Academia Talento Beca 18"

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Continúa inscripción en 'Academia Talento Beca 18'
Foto: Difusión


En las 15 sedes de la región Huancavelica

A inscribirse. Luego que en el 2012, la Academia Talento Beca 18 logró un rotundo éxito con más 325 ingresantes a las diferentes universidades e institutos del país, ahora inició con la inscripción de estudiantes para el ciclo semestral a desarrollarse en sus 15 sedes de la región Huancavelica.

Por segundo año consecutivo, la academia brindará una preparación de calidad con los mejores docentes de la región y el país en las asignaturas de matemática, comunicación, ciencia, tecnología y ambiente, ciencias sociales, aptitud  académica, talleres, seminarios y conferencias. Además de exámenes quincenales tipo admisión.

Al respecto, el coordinador de la Academia Talento Beca 18, Lucio Paucar Tito informó que para este año aperturaron ocho sedes más en los distritos de las siete provincias de Huancavelica con el fin de abarcar las zonas más alejadas de la región con una enseñanza de primera y asegurar el ingreso de los estudiantes a las universidades del país.

Las inscripciones serán hasta el 15 de agosto en Huancavelica en la avenida Andrés Avelino Cáceres N° 694 del barrio Yananaco y Yauli. También en las sedes de cada provincia y distrito focalizado, como Surcubamba, Colcabamba y Pampas en Tayacaja, Lircay y Secclla en Angaraes, Paucarbamba y Churcampa, Paucará y Acobamba, San Juan y Castrovirreyna, y Córdova y Huaytará.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan