Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 17 de agosto 2013

Balance trágico de los disturbios en Egipto: 173 muertos y 1330 heridos

Desde el pasado miércoles, día en que se desató la furia y la consecuente represión, hasta este sábado 17 de agosto, un total de 57 policías han perecido y 563 han sufrido heridas; asimismo un total de 27 comisarías, 12 iglesias, 6 ayuntamientos y 5 sedes de gobernaciones provinciales fueron incendiados o destruidos.
Balance trágico de los disturbios en Egipto: 173 muertos y 1330 heridos
Foto: www.zocalo.com.mx

El Gobierno egipcio dio a conocer el balance de las personas muertas al igual que ,los heridos en los disturbios en los disturbios suscitados en las últimas horas a los largo y ancho del país. Muertos: 173 personas. Heridos: 1.330.

Sherif Shauqi, portavoz del Consejo de Ministros, en el marco de una conferencia de prensa, junto con el representante del departamento de Sanidad, Mohamed Barakat, informó que este saldo trágico de muertos y heridos se produjo entre el viernes y las 10.00 hora local de este sábado.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por las autoridades, el balance se abulta si tomamos en cuenta lo sucedido desde el momento que se desató la crisis, ya que el número de muertos aumentaría hasta alcanzar las 800 personas. Algo que es refutado por el número que anuncian los Hermanos Musulmanes que denuncian miles de víctimas mortales. Señalando que tan solo en las últimas 24 horas habrían muerto 200 personas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan