Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de agosto 2013

ANTAPACCAY ofrece charlas de seguridad a gremio de construcción civil

178 afiliados al Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de Espinar participaron de la jornada.
ANTAPACCAY ofrece charlas de seguridad a gremio de construcción civil
Foto: Difusión

La empresa minera Antapaccay a través de sus gerencias de Relaciones Comunitarias y Seguridad y Salud Ocupacional, ofreció a 178 miembros del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Espinar, charlas sobre “Seguridad”, con la finalidad  de brindar  herramientas que sean de utilidad al momento de efectuar sus actividades laborales cotidianas.

La actividad que se desarrolló entre los meses de mayo y julio de este año  contó con cuatro módulos: Introducción a la Seguridad, Trabajos en Altura, Espacios Confinados y Excavaciones y Zanjas, en los cuales se les brindó las principales directrices para realizar estos trabajos de manera más segura.

Se contó con tres grupos por módulo, sumando en total 178 participantes entre hombres y mujeres integrantes del gremio de Construcción Civil.

La  clausura se registró recientemente y constó de dos partes. La primera fue una charla participativa sobre Violencia Familiar, actividad que se realizó de manera conjunta con el Centro de Emergencia Mujer de Espinar y la segunda fue la ceremonia protocolar en la cual participaron los  representantes de la empresa minera, entre los que destacan, David Vásquez Castillo y Andrés Miranda, así como el Secretario General del Sindicato de Construcción Civil,  Germán Mamani, quienes entregaron los certificados a los participantes de las charlas. 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan