Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de agosto 2013

TOTVS presenta en Perú su solución para la agroindustria

La oferta de Agroindustria de TOTVS cuenta con soluciones maduras y especializadas para el subsegmento de producción de granos y el subsegmento de producción de caña de azúcar; como tambièn para cooperativas, cerealeras y traders.
TOTVS presenta en Perú su solución para la agroindustria
Foto: Difusión
  • TOTVS presenta en Perú su solución para la agroindustria

Perú, Lima (agosto 23, 2013) – TOTVS (BM&FBOVESPA: TOTS3), empresa desarrolladora y comercializadora de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, anunció en conferencia de prensa su nueva solución de Agroindustria para el mercado peruano; la misma que permitirá lograr el crecimiento de las empresas del sector, a través de la planificación, control en sus procesos de planeamiento, producción y compras.
 
Perú es uno de los principales países de la región en la actividad agroexportadora, debido a que en los últimos seis meses ha generado un valor de US$ 1,413 millones de dólares, incrementándose en un 0.18% en relación al año anterior; según lo dio a conocer el Ministerio de Agricultura y Riego del Perú. Es por ello que se hace necesario contar con un producto que ofrezca a los empresarios del rubro controlar sus procesos.
 
“La implementación de la solución de TOTVS para la Agroindustria, ofrecerá a las compañías peruanas mejorar sus procesos de producción de materias primas, administrar costos y garantizar los niveles de producción para manejar márgenes lucrativos y atender las exigencias fiscales y de reglamentación”, destacó Sergio Morilo, director de Servicios TOTVS Norte de América Latina.
 
La solución de Agroindustria de TOTVS brinda a las organizaciones la posibilidad de reducir sus costos en la asignación de maquinarias e insumos, aumentar la productividad, cumplir las exigencias ambientales y fitosanitarias requeridas e incrementar el conjunto de acciones y métodos que permiten registrar e identificar cada producto desde su origen hasta su destino final.
 
Este producto de TOTVS, cuenta con:

Core Business

Gestión Agroindustrial y de Producción Agrícola en Campo
Cooperativas Agrícolas
Unidad de Beneficio de Semillas.
 
Soluciones Complementarias
Enterprise Content Management y Social Network.
Business Process Management.
Cloud Computing.
Infraestructura.
Software Complementarios

Back Office
Compras y Suministros.
Ventas y Facturación
Financiero y Contable
Estados y Costos.
 
La oferta de Agroindustria de TOTVS cuenta con soluciones maduras y especializadas para el subsegmento de producción de granos y el subsegmento de producción de caña de azúcar; como tambièn para cooperativas, cerealeras y traders.
 
Es por ello que para responder al crecimiento del mercado agrícola peruano, TOTVS ofrece una solución completa de procesos, que cuenta con conocimiento tecnológico especializado y amplia experiencia en la región. La solución Agroindustrial de TOTVS cuenta con 22 años de experiencia y más de 300 clientes atendidos en Latinoamérica.
 
Para conocer más sobre las soluciones de TOTVS, visite: http://www.totvs.com/agroindustria/mx

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan