Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de septiembre 2013

Jockey Plaza es el Centro Comercial preferido por las mujeres

Por: Corpro
Jockey Plaza es el Centro Comercial preferido por las mujeres
Foto: Difusión

De acuerdo al último estudio CCR Bus, realizado en julio 2013 sobre 800 casos en Lima Metropolitana para mujeres entre 18 a 65 años, de los niveles socioeconómicos A2/B/C/D. El Jockey Plaza ocupa el primer lugar como el centro comercial “Top of mind” con un 25% en la lista y una recordación en todos los estratos socioeconómicos.

Este estudio cuantitativo multi-cliente de periodicidad fija, busca describir el comportamiento de las mujeres en la actulidad en cuanto a su distribución económica y preferencias comerciales. Por otro lado el “insight” más importante es al segmentar por edad. La más alta preferencia es para el Jockey Plaza, con 36%, dentro del rango 56-65 años. La segunda más alta es para Plaza Lima Sur, con 30%, con edades entre 25-35 años. La tercera más alta es para MegaPlaza, con 25%, y edades entre 18-24 años.

"Este resultado confirma el liderazgo del Jockey Plaza, que se traduce en la oferta más atractiva del país, el presente año el mall inaugurará 34 nuevos locales, incorporando al mercado una serie de tiendas que por primera vez ingresarán a Perú, es precisamente este trabajo permanente por traerle lo mejor a nuestros clientes lo que se ve recompensado por la preferencia que registra este estudio". Señalo  Juan José Callé, gerente general Jockey Plaza.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan