Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de septiembre 2013

Gastón Acurio visitó Feria Gastronómica "Con sabor a Surco"

Evento que se desarrolló en la Plaza de Armas de Surco, congregó a unas 15 mil personas durante sus cuatro días
Gastón Acurio visitó Feria Gastronómica 'Con sabor a Surco'
Foto: Difusión


Actor Jesús Alzamora también se deleitó con las delicias de la comida surcana


Un verdadero éxito fueron los cuatro días de la feria gastronómica ‘Con sabor a Surco’, que en su última día, ayer domingo, tuvo como invitados especiales al reconocido chef a nivel internacional Gastón Acurio y al actor Jesús Alzamora.

La presencia de Gastón fue toda una sorpresa para los vecinos surcanos, quienes se acercaron para saludarlo y tomarse fotos.  El chef peruano hizo un recorrido por los más de 50 stands que se ubicaron en los alrededores de la Plaza de Armas de Surco Pueblo, y destacó sobre todo la comida tradicional de Santiago de Surco.

Es más, a través de su twitter invitó a todos sus seguidores a visitar la feria ‘Con sabor a Surco’ y no perderse lo mejor de la comida surcana.

Por su parte Jesús Alzamora también compartió con los vecinos  las clases de cocina que se dieron gratis y luego pasó a recorrer los stands y probar la sazón de las manos surcanas, tanto en comida criolla como en los tradicionales dulces.

Cabe mencionar que durante sus cuatro días, la feria ‘Con sabor a Surco’ tuvo un promedio de 15 mil personas, en su mayoría familias enteras que aprovecharon el feriado del viernes para salir con sus hijos.

Los restaurantes por su lado, estuvieron saturados ya que cada uno vendió alrededor de cuatro mil platos por día, superando ampliamente la cifra del año pasado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan