Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de septiembre 2013

Maduro amenaza

Por: María Isabel Párraga B.
Maduro amenaza
Foto: mail.com

...Pero ya nadie (ni propios ni ajenos) le creen... Esa es su verdadera tragedia...

El Zulia de bien que es mayoritario, agradece y acompaña a Nicolás Maduro, a Iris Varela, a los organismos nacionales y regionales que han dado un paso al frente por la paz.

Si fuera una canción el coro sería algo así como: Maduro amenaza. Ante la inflación: Maduro amenaza. Ante la supuesta "guerra económica": Maduro amenaza. Ante la inseguridad: Maduro amenaza (no a los hampones por cierto). Ante las críticas de los pocos medios independientes que quedan: Maduro amenaza. Ante la crisis asistencial: Maduro amenaza (a las clínicas privadas). Y, por supuesto, el conflicto que más le gusta. El que si no existiera lo buscaría porque le sirve como excusa, el que le hace huir hacia adelante en virtud de la "ópera DEA" que según algunas fuentes estaría en desarrollo, el que le da el aire de epopeya que necesita y que, por cierto, el imperio le brinda torpemente "en bandeja de plata" al no dejarlo pasar por su territorio en su vuelo a China y negarle la visa a algunos de sus funcionarios que aparecen en listas comprometedoras.

Maduro amenaza (con tono más dramático como si de una gesta independentista se tratara. "¡No acepto que se le niegue la visa al ministro Barrientos ni al jefe de la Casa Militar ni a ningún miembro de la delegación de la República Bolivariana de Venezuela! ¡Y si tengo que tomar medidas diplomáticas con el gobierno de EEUU, las tomaré hasta el nivel más drástico si es necesario, pero no voy a aceptar ningún tipo de agresión!", afirma.

Y es entonces cuando surge la interrogante. ¿Cuán duras serían tales medidas? Todavía no han podido normalizarse las relaciones diplomáticas con EEUU, sin embargo el comercio sigue activo, continuamos comprando fervientemente cualquier cantidad de insumos a esa nación y, según los comentarios en corrillos económicos, hasta gasolina (seguramente producida con petróleo venezolano). Y si está tan molesto Maduro por esta posición del gobierno de Obama ¿por qué no asume los costos de no venderle petróleo a ese país? Esa sí sería una posición firme que sería coherente con el discurso radical de los voceros gubernamentales.

Pero, noooooo. De eso no se habla aquí. Mucha amenazadera y retórica explosiva, pero sobre la única medida que seguramente sí le afectaría a los sobrinos del Tío Sam, no se menciona ni la más remota posibilidad. Es entonces cuando todos los discursos se caen. Puros "juegos florales" para alimentar un cuento antiimperio que hasta los momentos les ha dado resultado. Pero la realidad es muy distinta. La crisis de todo tipo ha llegado hasta un punto que, según todas las encuestas, el colectivo responsabiliza al Gobierno por lo que está sucediendo. No hay escapatoria ni escondite. Maduro amenaza, pero ya nadie (ni propios ni ajenos) le creen... Esa es su verdadera tragedia.

Nota publicada en eluniversal.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
El día que se liberen totalmente de las asesorías de sus amos los cubanos ese día por fin serán libres,hasta ahora los Venezolanos no se han dado cuenta del inmenso daño que significa haber permitido desde la poésia revolucionaria hasta el libreto rojo de los hermanos Castro que han predicado en nombre de esa revolución que tiene más de 50 años absolutamente hambreadora, y violatoria a los derechos más elementales de todos los hermanos cubanos,sin contar por cierto su aislamiento del mundo y sus relaciones con países que ellos llaman imperio capitalista,esa misma monserga ha sido la prediga .
24 de septiembre 2013
de los comunistas desde que se instalaron en el conciente de los grupos,sociedades y líderes que creían en la dominación y supremecia de la voluntades de las personas,vaya que en cierta forma lo consiguieron,no en vano queda todavia rriunas y tragedias y amenazas de lo que son capaces,pero cómo es que viven y sobreviven un gráfico ejemplo podría ser Cuba actual,y Corea del Norte ambos con regímenes comunistas de un solo patrón ideológico pero que en el camino de sus historias son diferentes hoy uno amenaza al mundo con sus misíles y el otro a travez de sus dicípulos amenaza al país más...
24 de septiembre 2013
adelantado del mundo,sin embargo ambas viven en su mundo de miserias y limitaciones al amparo de la misericordia de sus aliados,allí quedaran en su letargo proceder de sus equivocaciones y desafios,pero no por mucho tiempo mientras tanto las políticas económicas de los países desarrollados atraviezan un ciclo de rectificaciones e ingenería-financiera-económica a sus intereses como China por ejemplo ya considerado un país capitalista por su capacidad y construcción en las inversiones privadas dentro y fuera de su país,asi como su capacidad al mismo estilo casi estructural de lo que es ...
24 de septiembre 2013
el Banco Mundial o el Fondo internacional amén de su proceder con menor o mayor predominio por la hegemonía mundial,por ello resulta ridículo y hasta vergonzoso que un personaje como el presidente Maduro despues de soltar toda su rabieta contra el capitalismo del Tío Sam acuda ahora al otro amo del mundo la China ya no tan comunista porque la inmensa y abultada población que tiene imposibilita seguir con el letargo y las limitaciones de su sociedad,por eso el fracaso de la revolución comunista de los hermanos Castro conlleva a dar miradas desde el minimo detalle,hasta el atrevimiento de sus..
24 de septiembre 2013
intromisiones en los países donde sembraron agentes desde hace muchos años atraz, miradas al pasado lo tenemos no hay casi ningún país que se escape de capturas fallidas del poder ,lo fue de alguna manera con el gobierno del presidente Allende de chile,donde los agentes cubanos no menor de 3000 habián logrado instalarse en lugares estratégicos de la sociedad chilena,lo mismo ocurrio con el hermano país de Venezuela donde el aplicado y dicípulo Hugo Chávez hipoteca a su pais a cambio de asesorías por petróleo,y allí tenemos los resultados a la vista con un chofer ignorante como presidente..
24 de septiembre 2013
haciendo lo mismo o peor que el finado comandante Chávez,no hay otro camino que les queda persistir en las trincheras por la libertad y derrotarlos en todo lo posible y alcanse que queda de vuestras convicciones y principios si es que quieran desligarse del yugo comunista cubano de los hermanos Castro y toda su cúpula,me temo que transcurrido más de 14 años de avance e ingerencia política pueda ser fácil expulsarlos porque sería como un golpe mortal a su propia exsistencia de un regimén abusivo,genocida,carcomido por sus monstrosidades y el desprecio por la vida,aún estas a tiempo Venezuela
24 de septiembre 2013
Que se puede esperar de los dictadores (Fujimori, Chávez, Maduro, Velazco etc.) y de sus seguidores como noknok y Sandrita por ejemplo, nada, por que siempre serán una escoria.
27 de septiembre 2013
¿que se puede esperar de los hispanos?....caca
27 de septiembre 2013
como siempre noknok y su lenguaje VULGAR, dice caca, porque ha necesitado evacuar toda la porqueria que se mete por el hocico, porque noknok es la escoria, el excremento y la mierda.
28 de septiembre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan