Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 29 de septiembre 2013

Cota de aprobación de Ollanta Humala se mantiene igual a la del mes pasado: 26 por ciento

De acuerdo al sondeo nacional urbano elaborado por GFK que fue publicado este domingo 29 de septiembre por el diario La República...
Cota de aprobación de Ollanta Humala se mantiene igual a la del mes pasado: 26 por ciento
Foto: Difusión

Luego de haber caído durante 5 meses consecutivos, la cota de popularidad del presidente Ollanta Humala, se ubicó en el mismo nivel del mes anterior, es decir en 26 por ciento, de acuerdo a la encuesta urbana nacional elaborada por GFK y publicada por el diario La República. Sin embargo, la cota de desaprobación pasó del 67% a 69%.

El hecho de no cumplir con sus promesas, de acuerdo a lo que arroja la encuesta, constituye la razón principal de su desaprobación. Un resultado que difiere de lo que sucedió durante los meses anteriores cuando la inseguridad ciudadana fue la causa principal de la desaprobación de su gestión.

Los encuestados consideraron que la principal promesa que esperan que Ollanta Humala Tasso cumpla concierne al hecho de que los productos de primera necesidad no suban: 36 de cada 100 peruanos. Mientras que 24 de cada 100 de los sondeados tenía expectativas de que quien accedió a la presidencia liderando a Gana Perú solucionará el acuciante problema de la inseguridad ciudadana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan