Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 06 de octubre 2013

Cristina Fernández de Kirchner deberá descansar durante un mes: Los médicos así se lo ordenan

No se sabe si la mandataria delegará el mando presidencial a Amado Boudou, pues trascendió que debería ser operada muy pronto.
Cristina Fernández de Kirchner deberá descansar durante un mes: Los médicos así se lo ordenan
Foto: Difusión

La Presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner fue a parar el día de ayer sábado 5 de octubre al Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, nosocomio que abandonó a las 9pm. Alrededor de una hora después, el portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro, informó que a la mandataria argentina los médicos le diagnosticaron una “colección subdural crónica”, razón por la que los galenos le ordenaron un mes de descanso. Asimismo, el vocero reveló que el 12 de agosto del presente, Cristina Fernández sufrió un traumatismo de cráneo, por lo que se le hizo una tomografía computada.

“La Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, sufrió el día 12 de agosto de este año un traumatismo de cráneo, por el cual se le realizó una tomografía computada de cerebro en el sanatorio Otamendi, resultando la misma normal. Posteriormente, la Sra. Presidenta no presentó síntomas”, señaló el portavoz de la Presidencia argentina. Agregando que “en el día de la fecha, la Dra. Fernández de Kirchner concurrió a la Fundación Favaloro para realizarse un estudio cardiovascular por una arritmia en estudio, y debido a que presentó un cuadro de cefalea, se solicitó su evaluación neurológica al Instituto de Neurociencias de la mencionada fundación, a cargo del Dr. Facundo Manes”.

El vocero presidencial concluyó diciendo que “una vez realizados los estudios de control correspondientes en dicho instituto, se arribó al diagnóstico de colección subdural crónica. Debido al mencionado diagnóstico se indicó reposo de un mes, junto a seguimiento evolutivo estricto clínico e imagenológico”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Para mi es un gran ejemplo el marido ya fallecido de esta señora Kirchner, que en época de crisis de la Argentina (época del corralito) lo primero que hizo fue disminuir severamente su sueldo de presidente (casi como decir trabajaba gratis) dando ejemplo de solidaridad a los argentinos, ese tipo de personas hacen falta en Perú.
07 de octubre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan