Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de octubre 2013

"Nicolás: muéstrame tu partida"

Por: Ronny Padrón
'Nicolás: muéstrame tu partida'
Foto: upi.com

Sin lugar a dudas tal consigna u otra de similar especie, debería constituir hoy día el lema de la Venezuela democrática. Porque luego de 14 años de tiranía socialista en gobierno, que ahora pretendan aceptemos como Presidente a un usurpador sin partida de nacimiento, sería un escándalo tumba-gobierno.

Pero en la Venezuela de 2013 las cosas no son así. Somos distintos, por cuanto nuestra sociedad, entendida como un colectivo, degeneró a un nivel ético tal que seguimos siendo incapaces de generar un liderazgo político apto para salvarnos de la esclavitud socialista, pues la dirigencia que tenemos hoy, con su ineficiencia solo coadyuva en tal decadencia. Veamos.

Día tras días se evidencia la inhabilidad constitucional del usurpador Nicolás Maduro Moros incluso hasta para inscribirse como candidato a la Presidencia, pues no cumple el precepto constitucional del artículo 41 referido a que solo venezolanos por nacimiento y sin otra nacionalidad podrán ejercer el cargo de Presidente, razón más que suficiente para que el precitado estuviere hoy debatiéndose entre reconocer públicamente su usurpación o bien preparando  la represión socialista en contra  de la protesta política, pública, pacífica y no armada, dirigida a la restauración constitucional. En su lugar tenemos que la actual directiva de nuestra Mesa de la Unidad Democrática nacional (MUD) y su líder más connotado, no cesan en la precampaña electoral municipal, que bajo su dirección sólo conduce a una consolidación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el poder.

Ello es así por cuanto hacer caso omiso de la referida inhabilidad constitucional, le otorga al usurpador  "patente de corso" para manejar a su antojo cualquier escenario electoral posterior al 8D, considerando como fuere la total claudicación política de una dirigencia demócrata que ha renunciado a luchar por la restauración constitucional a cambio de la paz sin justicia que le ofrece el PSUV  a través de su CNE.

Es tan grave el panorama bajo la actual directiva de la MUD-nacional que incluso  la completa anulación del poder público municipal a manos del llamado "Poder Comunal" está a la vuelta de la esquina por cuanto es bien sabido que las luchas políticas requieren de autoridad moral por parte del liderazgo,  algo de lo que carecen quienes no supieron defender la voluntad popular demócrata el pasado 14 de abril, esos mismos que hoy piden sufraguemos por Alcaldes y Concejales, olvidando nuevamente  la usurpación  presidencial.

Ante ello se alza una esperanza. El pasado miércoles 2 de octubre un grupo de diputados de la MUD, con sus partidas de nacimiento en mano, encabezado  por Abelardo Díaz y Walter Márquez,  integrantes todos de la llamada "Movida Parlamentaria" formalizaron la creación de la Comisión para la Defensa de la Soberanía y la Nacionalidad.  Estos diputados de la Unidad instaron a todos los ciudadanos a honrar y defender la soberanía sumándose a una investigación  que tiene por objetivo el castigo de Nicolás Maduro Moros  por los delitos de usurpación de funciones,  violación a la soberanía y por traición a la patria". No todo está perdido. "La mejor política es la honradez". Simón Bolívar en carta al General Santander el 17 de agosto de 1820. ORA y LABORA.

Nota publicada en eluniversal.com

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
serán capaces los Venezolanos de lograr titánica aventura,a travez de esa comisión para la Defenza de la Soberania y la Nacionalidad,sin duda solo pocos han logrado las odiseas que narra la historia Universal,desde los enfrentamientos internos hasta la salida de los invasores,que habian penetrado los cimientos del estado colectivo de una organización política,hasta convertirlas dependientes de un patrón de avanzada como lo es el comunismo de los Castro en Cuba y su objetivo ideológico geo-político en América Latina,por su ubicación y tracendencia en riqueza petrolera sin lugar a dudas...
11 de octubre 2013
el hermano país de Venezuela era el objetivo ideal para los intereses del regimén castrista sí para muchos países con una democracia débil y constantemente gobernada por quienes levantan la bandera contra el capitalismo e imperialismo por estados desarrollados desde los Estados Unidos hasta la Europa y Asia hoy por hoy con políticas de globalización y modelos neo-liberales,nos demuestra que efectivamente estamos frente a otro poder avasallador que tiene las reglas los códigos, la fórmula y el poder de adueñarse de poco a poco toda la soberania de un país,y eso pareciera que los Venezolanos..
11 de octubre 2013
no han entendido, casi el 50 por ciento han aceptado su sumisión a travez del chavismo al otro imperio ideológico llamado el comunismo castrista que ha doblegado a su propio país y convertirla tal como es,su poder se ha multiplicado desde la poesia más bella,a la poesia sangrienta para gravar una revolución facista,totalitaria,que enerva a la violencia y al fantismo,como lo han aplicado a casi toda la sociedad Venezolana desde que se instalaron más de 30 mil agentes cubanos,en otras palabras un trueque asqueroso y sinverguenzada que aplicado en la terminológia capitalista que suelen hablar...
11 de octubre 2013
se llevan gratis el petróleo Venezolano valorizado en millones de millones de dólares del país llanero,asi de fácil y comprometedor a futuro de quienes teniendo los títulos y los galones de una fuerza armada,la historia los señalara como traidores y venda patria,y sí por alguna fuerza libertadora patriota que los libere del yugo comunista,tan pronto sea, el pueblo de Venezuela logrará sus libertades, y por más que el mensaje del tirano se afarra a su revolución corrúpta,y la garantia de su riqueza que es de todos los venezolanos,la culpabilidad y el rigor a los delitos deben castigarse ....
11 de octubre 2013
y expulsar a los que se atrevieron invadir so pretexto de la revolución,que en cierta forma ha manifestado ser un poder tan igual o peor que el facismo,a la que debemos vigilar constantemente desde sus programas increiblemente bien diseñadas en ayuda que nos averguenza ser casi como un país menesteroso,que felizmente las voces se elevan para denunciarlos,y desenmascararlos y denunciarlos que a travez de esa fachada viene escondido ese poder de la infiltración y la evangelización del libro rojo del regímen castrista,por consiguiente aún estas a tiempo Venezuela por tu libertad y riqueza.
11 de octubre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan