Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de octubre 2013

Continúan los operativos inopinados en reconocidos restaurantes de San Miguel

Fuente: Municipalidad de San Miguel
Continúan los operativos inopinados en reconocidos restaurantes de San Miguel
Foto: Difusión

La policía Municipal de San Miguel conjuntamente con miembros del área de Sanidad y Defensa Civil de la comuna, acompañados por un representante de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito y la Policía Nacional, inspeccionaron una vez más el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad de los restaurantes de la jurisdicción.
 
En esta ocasión se inspeccionaron reconocidos locales de expendio de alimentos los que fueron sancionados con Papeletas de Infracción Municipal (PIM) por infringir normas elementales de sanidad. Las cevicherías El Estadio ubicada en la Av. Riva Agüero 299 con la PIM 3105, La Choza Náutica de la Av. Rafael Escardó 935, con la PIM 3010.
 
Asimismo, el restaurant Chepita Royal de la Av. La Mar 2376, recibió la PIM N° 2909, y el fast food Mc. Donald’s ubicado dentro del centro comercial Plaza San Miguel, una PIM 3107; todos los establecimientos mencionados por el código de infracción N° 1312 por Sanidad y Salubridad equivalente al 20% de una UIT.
Sin embargo, las autoridades municipales han facilitado la oportunidad de regularizar su situación en un lapso de 24 horas para de esta forma evitar su clausura.
 
La comuna sanmiguelina continuará realizando en todo el distrito estos operativos inopinados, siempre con el apoyo de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, quien garantiza que la diligencia se realice de acuerdo a ley.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan