Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de octubre 2013

Ejecutivo presentará en los próximos días ‘Agenda País’ a líderes políticos anunció Jiménez Mayor

Informó que al finalizar el Diálogo Nacional se consolidarán propuestas de partidos y fuerzas políticas.
Ejecutivo presentará en los próximos días ‘Agenda País’ a líderes políticos anunció Jiménez Mayor
Foto: pcm.gob.pe

El jefe del Gabinete Ministerial, Juan Jiménez Mayor, en compañía de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Mónica Rubio, instaló la Mesa Técnica sobre Agenda Social que promueve el Ejecutivo con los técnicos de las organizaciones políticas, en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Durante su intervención, la ministra Mónica Rubio expuso las políticas de Desarrollo con Inclusión Social que ejecuta el Gobierno a través de la estrategia “Incluir para Crecer”, enfocado en la superación de brechas sociales y en garantizar más oportunidades para los peruanos que viven en una mayor situación de exclusión. También trató lo relacionado a la disminución de la pobreza y pobreza extrema, así como a la desnutrición infantil.

Finalmente, la titular del Midis saludó y felicitó la presencia de los representantes técnicos de las organizaciones políticas “porque demuestran que sí se puede crear una alianza pensando primero en el Perú, al abordar temas tan sensibles que benefician a los más necesitados del país”.

Con la instalación de la referida mesa técnica, se completaron las cuatro mesas acordadas en la primera etapa del Diálogo Nacional: Seguridad Ciudadana, Reformas Políticas, Desarrollo económico y Agenda Social. En todo este proceso, se ha contado con la participación del presidente del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan), Carlos Anderson, así como de representantes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El Jefe del gabinete aprovechó la ocasión para reiterar la invitación a todas las fuerzas políticas a poner Primero El País y participar de este importante diálogo nacional en bien de todos los peruanos.

La segunda etapa de las Mesas Técnicas se iniciará el miércoles 16 de octubre con las sesiones en temas de Seguridad Ciudadana, por la mañana, y de Reformas Políticas, en horas de la tarde.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
El presidente Ollanta es un gran estadista y lo demuestra con esta simple actitud en la estrategia "Incluir para Crecer", enfocado en la superación de brechas sociales y en garantizar más oportunidades para los peruanos que viven en una mayor situación de exclusión. Humala es lo mejor que le puede pasar a Perú, Dios quiera que no se contamine en la corrupción como sucedió a Fujimori, Toledo Y Alan. grandes corruptos que pasaran a la historia para vergüenza de sus partidos políticos.
16 de octubre 2013
¿Cuanto te paga Ollanta Ferrol?
21 de octubre 2013
chucha noknok como te duele que le digan a tu ídolo que fue el mas grande corrupto de tu país (a nivel mundial esta en 7mo lugar), que pena que das noknok,, ¡ sois un animal!!!!
22 de octubre 2013
El señor presidente Ollanta Humala también se preocupa mucho de lo relacionado a la disminución de la pobreza y pobreza extrema, así como a la desnutrición infantil, lo deja claro a donde concurre por ello es una figura clave en los destinos de Perú y actualmente juega un papel fundamental en Iberoamérica y lo demostró durante sus intervenciones en Panamá.
29 de octubre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan