Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de octubre 2013

Estudiantes de Piura ganan concurso culinario Sabor Chef en el marco de la Semana del Sabor

Las afortunadas ganadoras son Diana Arraiza y Miriam Silva del Instituto CETURGH-PERU de Piura cursarán dos semanas de prácticas en el Instituto francés Paul Bocuse y viajarán hasta la ciudad de Lyon con Air France...
Estudiantes de Piura ganan concurso culinario Sabor Chef en el marco de la Semana del Sabor
Foto: Difusión



Presentaron un paiche en papillote realizado según las técnicas francesas



En el marco de la segunda Semana del Sabor se llevó a cabo el día de ayer, lunes 21 de octubre, el concurso Sabor Chef organizado por la Unión de los Franceses en el Extranjero en coordinación con la Embajada de Francia.

El jurado estuvo compuesto por el Embajador de Francia, el Sr. Jean-Jacques Beaussou, Marie-France Cathelat, Presidenta de la Unión de los Franceses en el Extranjero (UFE), sección Perú; de Bernardo Roca, Presidente de Apega; del Chef Jacques Benoît, Gerente de desarrollo de los Supermercados Vivanda, así como de Renzo Flores, bloguero Gastronómico,  José Medina, editor de Paladar Absoluto y de Henri Belligand, vice-presidente de la UFE Perú.
 
Las afortunadas ganadoras son Diana Arraiza y Miriam Silva del Instituto CETURGH-PERU de Piura, “ambas cursarán dos semanas de prácticas en el Instituto francés Paul Bocuse y viajarán hasta la ciudad de Lyon con Air France” explicó el embajador de Francia quien recalcó el prestigio mundial de dicho instituto.
 
Las ganadoras presentaron un paiche en papillote realizado según las técnicas francesas.
 
El concurso se desarrolló en las instalaciones limeñas de la universidad de Piura reunió a varias escuelas de cocina Lima y a un representante de provincia.


Presentación y programa detallado de la Semana del Sabor en:

www.semanadelsabor.pe

Facebook: semana del sabor en Perú

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan