Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de octubre 2013

Distrito de San Miguel continúa limpiando sus playas

"Como cada 15 días, ochenta empleados de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la comuna sanmiguelina, en coordinación con las Sub Gerencias de Parques, Jardines y Medio Ambiente, Limpieza Pública y Mantenimiento, recogieron durante seis horas maderas, llantas, plástico y botellas, cuyo destino será el relleno sanitario autorizado de Ventanilla.", nos informa la Municipalidad de San Miguel.
Distrito de San Miguel continúa limpiando sus playas
Foto: Difusión
  • Distrito de San Miguel continúa limpiando sus playas
  • Distrito de San Miguel continúa limpiando sus playas
  • Distrito de San Miguel continúa limpiando sus playas
  • Distrito de San Miguel continúa limpiando sus playas

Continúan las agotadoras jornadas con que personal de la Municipalidad de San Miguel limpia de desechos traídos por la marea el extenso litoral de la jurisdicción, a fin de preservar el medio ambiente continental y contribuir al embellecimiento de la zona donde pronto se inaugurará un largo malecón.

Como cada 15 días, ochenta empleados de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la comuna sanmiguelina, en coordinación con las Sub Gerencias de Parques, Jardines y Medio Ambiente, Limpieza Pública y Mantenimiento, recogieron durante seis horas maderas, llantas, plástico y botellas, cuyo destino será el relleno sanitario autorizado de Ventanilla.

“Estas son jornadas excepcionales que realizamos todas las quincenas del año que se juntan a la limpieza periódica del mar del distrito que realizamos todos los sábados”, aseguró el Sub gerente de Parques, Jardines y Medio Ambiente de la municipalidad, ingeniero Jimmy Sánchez.

Sánchez dijo que existe una campaña de concientización dedicada a los vecinos para que no se arroje material de desecho de cualquier tipo en las playas del distrito de acuerdo a la ley, y explicó que en los siguientes días continuarán las jornadas de limpieza, está vez hasta el litoral que limita con el distrito de La Perla.

Estudiantes o profesores de las facultades de Ingeniería Ambiental de la universidades locales pueden comunicarse con la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Miguel (teléfono 566-0785) para unirse a los equipos de voluntarios que apoyan estos trabajos de aseo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan