Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de noviembre 2013

El gobierno de Maduro

Por: Félix Cordero Peraza
El gobierno de Maduro
Foto: o.canada.com

El municipal poder debilitado. Habrá alta abstención histórica que perjudica a la oposición.

A seis meses del gobierno de Maduro es obligatorio evaluar su gestión. Es innegable el sello personal de su gobierno. Con aciertos y errores. ¡Gobierna Maduro! Solo obcecados no lo reconocen. ¡La malsana intriga pone el poder en los cuarteles!

Superó con éxito el trauma de la muerte de Chávez, el proceso de transición y el reto de sustituir al líder. ¡Históricamente, no es cualquier cosa! Aunque "el odio, envidia y soberbia ensucien la vida", en palabras del Papa Francisco, les impida verlo. Dentro devastador debate político, restablece institucionalidad y paz. Despeja ilegalidad.

¿Qué sobresale además en su gestión? Lealtad a ideales y planes. Fortalece gobierno cívico-militar. Lleva gobierno a la calle. Inaugura obras. Cruzada anticorrupción. Combate a PJ. Enfrenta guerra económica. Remoza misiones. Inicia diálogo...

Todo esto pasa y la oposición arrogante en descalificaciones vacías de contenido. Entrampada, en el objetivo de caricaturizarle. ¡Con Chávez no dio resultado! Pero envenena el alma de clase media prejuiciada y muy resentida por baja de su estatus. ¡Sin embargo, no hay tu tía, el descontento es general! 6 de cada 10 personas piensan que la cosa va por mal camino. En una situación mediática inducida por la matriz de colapso y corrupción. Bestial inflación, carestía y dólar paralelo.

Paradójicamente, la mitad, opina bien de la gestión Maduro. Cuya popularidad rodea el 50%. Mientras, oposición merma. El GPP, triplica partidos opositores. ¡No capitalizan! La MUD, sin buena imagen. Votarán contra el gobierno no por ellos. ¡Preocupante! El GPP, ganará la mayoría de las alcaldías, incluyendo Caracas, Maracay, Valencia, Los Teques, San Cristóbal y Barcelona. El municipal poder debilitado. Habrá alta abstención histórica que perjudica a la oposición.

Nota publicada en eluniversal.com


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan