Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 10 de noviembre 2013

Alberto Fujimori no cuenta más con una línea telefónica

Telefónica respondió ayer a la solicitud emitida por el INPE y procedió a cortar la línea a la que tenía acceso el expresidente.
Alberto Fujimori no cuenta más con una línea telefónica
Foto: Difusión

La entrevista radial de 20 minutos concedida por el exmandatario Alberto Fujimori a un medio local le ha costado al ex jefe de Estado la línea telefónica, pues el INPE ordenó el corte del centro penitenciario de la Diroes, lugar donde se encuentra se encuentra recluido el ex presidente.

El día viernes 8 de noviembre, el jefe de la INPE, José Pérez Guadalupe, dio a conocer esta decisión que se tradujo en los hechos ayer sábado. “Nosotros no podemos hacerlo, no sé cuántos días demorarán”, había dicho Pérez Guadalupe al referirse al corte poco después de enviar la solicitud a Telefónica. Y en menos de un día la empresa respondió positivamente a su requerimiento.

Por su parte, Martha Chávez cuestionó el corte de la línea telefónica aduciendo que es una violación a los derechos humanos de Alberto Fujimori. “Lo incomunicarán, lo que no corresponde a su régimen. Viola sus derechos humanos”, señaló la legisladora miembro de la bancada fujimorista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Bien merecido el corte de la línea telefónica pues no la usa con fines personales sinó políticos que está impedido de hacer.
10 de noviembre 2013
el chino nos avasallo con su dictadura y nos quito muchos derechos, ahora de que se queja? Viva Ollanta, muera noknok.
11 de noviembre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan