Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 17 de noviembre 2013

Comunicado del Serenazgo de San Miguel

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel
Comunicado del Serenazgo de San Miguel
Foto: La República


Foto: Referencial


La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Miguel en referencia al asesinato de la señorita Karla Vanessa Zelada Suazo con DNI 70345137, en la primera cuadra de la calle Bárbara Alcázar, de su jurisdicción, informa:

Que el día jueves 14 de noviembre a las 7:30 pm, la Unidad del Serenazgo de San Miguel 016  a cargo del Suboficial PNP Almanza llegó a la citada calle acudiendo rápidamente al llamado de una vecina.

Allí los efectivos constataron el hecho e inmediatamente se comunicaron con los bomberos, llegando en auxilio la ambulancia 07 del Callao, al mando del Subteniente Manuel Saavedra, quien brindó los primeros auxilios.

La señorita Zelada Suazo fue trasladada al Hospital Santa Rosa de Pueblo Libre en la ambulancia de la Compañía de Bomberos del Callao, que en todo momento fue escoltada por la unidad del Serenazgo de San Miguel, en la que viajaba el Sub Oficial PNP Almanza. El doctor Juan Carrasco, del citado hospital, informó que la menor llegó cadáver.

Se determinó que la dama asesinada vivía, de acuerdo al DNI, en el asentamiento humano Los Cedros Mz D, Lt 15 Distrito de Pachacamac. Esta información se ha redactado en base al parte policial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan