Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de noviembre 2013

Deportistas sanmiguelinas campeonaron en torneo mundial de Tai Chi

Fuente: Municipalidad de San Miguel
Deportistas sanmiguelinas campeonaron en torneo mundial de Tai Chi
Foto: Difusión

La selección de Tai Chi Chuan del programa deportivo municipal, “Actívate San Miguel”, que impulsa el alcalde Salvador Heresi, obtuvo los primeros puestos en las categorías Grupal - mano libre y Grupal con espada en el Primer Campeonato Mundial de Artes Marciales que se realizó el fin de semana pasado en La Punta Callao, superando a delegaciones de Argentina, Chile, Ecuador, Brasil y Uruguay.

La entusiasta selección también se llevó la primera medalla en la categoría Tai Chi Mano libre forma individual y el segundo puesto en la categoría Individual con espada.

 “Logramos estas medallas con mucho esfuerzo, practicando todos los días durante dos meses. Fue un desafío y una experiencia hermosa que nos hace sentir orgullosas además de agradecidas con nuestro maestro y el espacio que brinda la municipalidad”, contó Stella Miranda en representación de las otras 10 ganadoras.

Además de la señora Miranda las campeonas de Tai Chi Grupal son Gloria Pirca Olano, Zoila Buendía Guerrero, Rosa Buendía Guerrero, Abilia Dionisio Tévez y Fina Ureña de Bermúdez.

En el equipo de Tai Chi con espada las campeonas fueron Melanie Cornejo Zambrano, Kenny Murakami Ysa y Sebastián Rodríguez Miranda, mientras que el primer puesto Tai Chi Mano libre individual se quedó con Carmen Matayoshi y el segundo en la categoría Tai Chi con espada individual lo obtuvo Carmen Álvarez Gutiérrez.

El alcalde y la Municipalidad de San Miguel están orgullosos del empeño que demostraron las deportistas e invitaron a más vecinas y vecinos a participar de las prácticas del Tai Chi que dirige todas las mañanas el maestro Enrique Alva Cahuasa en los parques Doscientas Millas (lunes y miércoles) y Mirador Bertolotto (martes, jueves y sábado).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan