Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 01 de diciembre 2013

Charla "El Sonido del Silencio"

Viernes 6 de diciembre - 7:00 p.m. - Universidad N. Wiener - Ingreso Libre
Charla 'El Sonido del Silencio'
Foto: Difusión

"El Amor como pensamiento es Verdad.
El Amor como acción es Rectitud.
 El Amor como sentimiento es Paz.
El Amor como comprensión es No Violencia."  Sai Baba.



El "Área Para el Desarrollo en Valores Humanos" de la Fundación Sri Sathya Sai Baba del Perú, tiene el agrado de invitarlo a la Charla titulada "El Sonido del Silencio - Una técnica para mejorar el ambiente en el Aula y en nuestras vidas", la misma que se realizará el viernes 6 de diciembre a las 7:00 p.m. (hora exacta) en el Auditorio de la Universidad Norbert Wiener de Miraflores: Av. José Pardo 650, Miraflores.

En esta interesante charla se compartirán estrategias y herramientas por medio del cual el maestro puede lograr una atmósfera de armonía e integración en el aula. A su vez, el mismo maestro vivencia una transformación en su calidad de vida al disminuir el estrés, las tensiones y desarrollando mayor ecuanimidad y un mejor manejo de sus emociones, todo lo cual conlleva en un mejor desempeño profesional y con mejores resultados en el aula de clase y en sus propias vidas. Los alumnos van comprendiendo poco a poco el proceso de autoindagarse, desarrollando así tanto la Excelencia Humana como la Excelencia Académica.

La charla esta dirigida a educadores, tutores, estudiantes de educación, psicólogos, padres de familia y público en general. El Ingreso es libre y gratuito. Mayores informes a los teléfonos: 9929-50423 / 9944-00234 o al correo electrónico valoreshumanos@saibabaperu.org

¡Lo esperamos!

"Área Para el Desarrollo en Valores Humanos"
Fundación Sri Sathya Sai Baba del Perú.
valoreshumanos@saibabaperu.org
www.facebook.com/InstitutoSaiBabaPeru
Telf. (51) 9929-50423 / (51) 9944-00234

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan