Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 01 de diciembre 2013

Murió Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Rápidos y Furiosos"

El Porsche de color rojo de Walker perdió, al parecer, el control y fue a dar contra un poste de electricidad y un árbol. Luego estalló y se incendió. Elactor rodaba actualmente la séptima parte de "Fast & Furious", la serie que lo lanzó a la fama como consecuencia de su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.
Murió Paul Walker, protagonista de la saga de acción 'Rápidos y Furiosos'
Foto: Captura TV

Paul Walker, El actor protagonista de la saga de acción "Fast & Furious" (Rápidos y Furiosos), murió este sábado 30 de noviembre en un accidente automovilístico en el norte de Los Angeles. Walker tenía 40 años de edad cuando la muerte lo sorprendió.

La noticia que da la vuelta al mundo fue propalada en la página oficial del actor: "Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicó la nota. "Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", se precisó en la nota informativa.

De acuerdo al departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local, en la comunidad de Valencia. La policía informó que cuando llegó al lugar del accidente encontraron un automóvil completamente en llamas. Se trataba del Porsche de color rojo de Walker.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan