Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de diciembre 2013

CLARO obtiene el primer lugar en programa de reciclaje de papel que impulsa FUNDADES

Por segundo año consecutivo.
CLARO obtiene el primer lugar en programa de reciclaje de papel que impulsa FUNDADES
Foto: Difusión

Continuando con sus acciones enfocadas a promover la conservación del medio ambiente, Claro fue reconocida por la Fundación para el Desarrollo Solidario - Fundades como la empresa que durante el 2013 mejor recicló papel en desuso en apoyo a la campaña “Recicla Más”.

Por segundo año consecutivo, Claro obtuvo el primer puesto, de entre más de 150 empresas participantes, gracias al uso racional, ahorro y reciclaje de papel, habiendo aportado más de 52 toneladas en lo que va del año. El esfuerzo conjunto de Claro junto a otras empresas asociadas permitió brindar más de 22 mil sesiones educativas para niños con capacidades especiales de Fundades, así como evitar la tala de más de 5,000 árboles de nuestra Amazonía.

En esta misma línea Claro continúa impulsando una campaña a través de la cual invita

a sus clientes de productos móviles y fijos de todo el Perú a afiliarse al recibo electrónico a través de la web claro.com.pe en MI CLARO, en cualquiera de sus 53 Centros de Atención al Cliente (CAC) a nivel nacional o llamando al 147 desde un celular Claro.

De esta manera Claro contribuye con la reducción en el uso de papel que utiliza en sus oficinas administrativas y Centros de Atención al Cliente (CAC).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan