Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 08 de diciembre 2013

[Lima] San Miguel rendirá homenaje a Nelson Mandela

"El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, anunció que en breve la Municipalidad a su cargo inaugurará un parque en honor de Nelson Mandela, ex presidente sudafricano y personalidad del mundo.", informa la oficina de prensa de la Municipalidad de San Miguel.
[Lima] San Miguel rendirá homenaje a Nelson Mandela
Foto: Difusión

El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, anunció que en breve la Municipalidad a su cargo inaugurará un parque en honor de Nelson Mandela, ex presidente sudafricano y personalidad del mundo.
 
"Mandela, señaló Heresi, es un referente para todos los políticos. Su legado en la lucha contra la discriminación y por la justicia nos convoca a ser agentes de cambio. Madiva -como era llamado- luchó contra el Apartheid infame, por lo que padeció tres décadas de cárcel".
 
"Sin embargo -agregó- su corazón no tuvo odio, ni resentimiento ni revanchismo. Como hay gente que por pequeñeces insulta, maltrata y encima se resiente y busca venganza. Que sea su muerte ocasión para el homenaje y reflexión profunda para seguir los pasos de este extraordinario hombre. Por mi parte gracias porque al leer su mensaje nos motiva a pelear con decencia y rectitud frente a la adversidad y le deslealtad de quienes no tienen palabra y son falsos valores", finalizó el alcalde Heresi.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan