Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de diciembre 2013

El regalo perfecto con Ésika

Esta Navidad, Ésika trae sets de regalos con una selección de sus mejores productos para cada miembro de la familia.
El regalo perfecto con Ésika
Foto: Difusión

Pensando en el cariño, dedicación y alegría que se le ha dado a los seres queridos durante el año, Ésika ha preparado para Navidad, sets de regalos con sus mejores productos, para que se puedan obsequiar a cada miembro de la familia y resumir todo un año de amor en un solo regalo.

Los sets están pensados para hombres y mujeres de todas las edades, estilos y personalidades e incluyen una variada combinación de fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal.

Para las mujeres, Ésika ofrece las mejores fragancias, las cuales vienen acompañadas con estuches de aretes, maquillaje o sus respectivas lociones perfumadas; así como sets que incluyen máscaras, sombras, delineadores y labiales, los cuales son ideales para resaltar su belleza:

             Set Jadiss Glam: contiene la fragancia Jadiss Glam, un aroma elegante y sensual que viene acompañado con un estuche de aretes.

             Set Beauty Red: contiene la fragancia Beauty Red y un labial de larga duración rojo pasión. Ideal para las mujeres que quieren inspirar sensualidad.

             Set Jadiss: contiene la fragancia Jadiss y su loción perfumada, perfecta para las mujeres que cautivan a primera vista y tienen el poder de atraer todo lo que desean.

             Set Look cautivador: Una máscara Mega-Lashes, un cuarteto de sombras, un delineador en lápiz para ojos y un labial hidratante extremo, para un look completo.

Para sorprender a los hombres, se han preparado sets con las fragancias masculinas y varias opciones con diferentes productos para el cuidado personal. Por ejemplo, el set de la fragancia Pulso que incluye una elegante esclava, o el set de la fragancia Bravio.

Esika sabe la importancia que tiene expresar el cariño e interés que se les tiene a los seres queridos en esta fecha tan especial, por eso, ha creado diversas opciones, con las cuales se podrán obsequiar regalos inigualables según los deseos y necesidades de cada persona.

Para conocer más sobre los sets de Navidad Ésika, contacta a una consultora o visita la página de Internet www.esika.biz, así como la página oficial en Facebook www.facebook.com/esika.belcorp.


TAGS: Esika, navidad
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan