Banner Tuvivienda
Domingo 05 de abril 2026   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de diciembre 2013

Perú lanza convocatoria para el mercado de industrias culturales del sur 2014

El MICSUR se realizará durante cuatro días (del 15 al 18 de mayo de 2014, en Mar del Plata – Argentina).
Perú lanza convocatoria para el mercado de industrias culturales del sur 2014
Foto: cultura.gob.pe

El Ministerio de Cultura informa que el viernes 6 de diciembre se lanzó la convocatoria para el Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR 2014) a propósito de la visita de la delegada de la Secretaria de Cultura de la Nación Argentina, Bárbara Golubicki, país anfitrión del evento.

El MICSUR se realizará durante cuatro días (del 15 al 18 de mayo de 2014, en Mar del Plata – Argentina) y participarán diez países latinoamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, reuniendo a seis ?sectores de las industrias culturales latinoamericanas audiovisual, editorial, música, artes escénicas, videojuegos y diseño.

Rondas de negocios, foros, seminarios, muestras de música en vivo y foros de cofinanciamiento para el sector audiovisual se realizarán en simultáneo con el fin de generar intercambios y posibilidades comerciales de los bienes y servicios culturales latinoamericanos.

La convocatoria es abierta y gratuita, y está dirigida a productores culturales de las áreas de diseño, editorial, audiovisual, videojuegos, música y artes escénicas a participar de las rondas de negocios, muestras de música en vivo y foros de cofinanciamiento para el sector audiovisual.

Perú deberá seleccionar entre 60 y 100 productores en total (incluyendo a compradores y vendedores de todos los sectores). Los interesados en participar pueden visitar la página: http://cultura.gob.pe/industriasculturalesartes/micsur, escribir a micsur@mcultura.gob.pe o llamar al 6189393 anexo 3502.

Asimismo, y como incentivos a la participación, para todos los seleccionados se ofrecerán talleres de capacitación dictados por PROMPERÚ; y se adjudicarán hospedajes (20) para aquellos que soliciten dicha ayuda económica. Cabe indicar que los cupos de hospedaje se otorgarán de acuerdo a los siguientes criterios: innovación, calidad, estrategia de posicionamiento en el mercado y su apuesta a la producción local.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan