Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 22 de diciembre 2013

Claro presenta su servicio de Taxi Alerta

Usuarios del servicio podrán enviar un SMS con la placa del taxi que aborden al número corto 8294. El sistema enviará el número de placa al teléfono celular Claro que haya registrado como contacto, acompañada de la ubicación referencial del taxi.
Claro presenta su servicio de Taxi Alerta
Foto: Difusión

Buscando ofrecer a sus clientes una herramienta adicional que contribuya como medida de prevención ante la ola de actos delincuenciales que suelen registrarse en esta época del año, Claro presenta su servicio Taxi Alerta.

Este servicio permite a los clientes de telefonía móvil de Claro suscritos, enviar un mensaje de texto (sms) con el número de placa del taxi que aborden, a una persona que previamente hayan registrado como contacto. La placa enviada llegará acompañada además de la ubicación referencial del lugar de donde se envió el mensaje de texto al momento en que abordó el taxi**.

Las personas interesadas en el servicio Taxi Alerta de Claro podrán suscribirse de forma gratuita enviando un sms al número corto 8294 con la palabra Taxi, seguida de un espacio y acompañada del número celular Claro del contacto al cual deseen registrar para que se le envíe esta información. Una misma línea podrá ser registrada como teléfono de contacto de varios usuarios del servicio.

De esta forma, cada vez que el usuario del servicio aborde un taxi, podrá enviar la placa del vehículo al 8294 y esta información será reenviada al teléfono celular que se haya registrado como contacto, junto a la ubicación referencial del usuario. Además de ello, la persona registrada como contacto podrá  enviar un sms cada 30 minutos y hasta 2 horas después de haber recibido la alerta para consultar la ubicación referencial del usuario.

El servicio de Taxi Alerta de Claro tiene un costo de S/. 2 cada 7 días. Este monto otorga al usuario un total de 10 sms para ser utilizados durante dicho periodo.

Con esta iniciativa, Claro reafirma su compromiso por brindar mayores beneficios a sus clientes, brindándoles servicios de valor agregado que puedan utilizar en su vida cotidiana.

* Servicio no válido para clientes corporativos ** Ubicación referencial y aproximada *** Formas de cobro y restricciones: claro.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan