Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de diciembre 2013

Que importante sería el transporte a través del ferrocarril

Por: Carlos Arias Echeandia
Que importante sería el transporte a través del ferrocarril
Foto: peru21.pe

El principal objeto al establecer la infraestructura ferroviaria fue ayudar a la explotación de los recursos naturales transportando las materias primas desde sus fuentes hacia los puertos, para su exportación a los mercados del mundo.

Hoy en el Perú si pensamos crear industria con desarrollo económico  productivo, más valor agregado tenemos que hacer el transporte de mercadería a través de los ferrocarriles a gas que unan  la costa, sierra y selva para  abaratar los costos y tener productos frescos, impulsando el turismo, la tecnología y productos manufacturados hechos en su propia Región.

Que por ende originara  que el campesino de a pie que tiene pocas hectáreas pueda  vender directamente a precio justo a través de las asociaciones o cooperativas y mejore su calidad de vida con esta política sacaremos de la extrema pobreza a nuestros hermanos, que aspiran al cambio con justicia y libertad.

Esto permitirá que los productos de la costa sierra y selva lleguen frescos y a precio económico donde la canasta básica tendrá un menor precio al alcance de todos.

Con esta acción evitaremos las mafias  y corrupción  del mayorista explotador  que le compran al campesino a bajo precio  y se hace rico y el campesino  sigue siendo pobre, hagamos justicia, el transporte también es un monopolio de gente rica  que  sube sus precios y encarece los productos.

MEJOREMOS LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS PERUANOS APOSTEMOS POR EL PERU

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan