Banner Tuvivienda
Miércoles 10 de junio 2026   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de enero 2014

105 vendedores y productores peruanos postulan al Mercado de Industrias Culturales del Sur – MICSUR 2014

19 pertenecen al Sector Audiovisual, 9 a Artes Escénicas, 18 a Editorial, 8 a Videojuegos, 15 a Diseño y 36 a Música.
105 vendedores y productores peruanos postulan al Mercado de Industrias Culturales del Sur – MICSUR 2014
Foto: cultura.gob.pe

Con un total de 105 inscripciones se cerró la convocatoria a participar como vendedor en el Mercado de Industrias Culturales del Sur, que se llevará a cabo del 15 al 18 de mayo de 2014 en Mar del Plata, Argentina; y que reunirá a productores culturales —compradores y vendedores— de 10 países latinoamericanos en las áreas de diseño, editorial, audiovisual, videojuegos, música y artes escénicas.

Del total de postulaciones presentadas durante la convocatoria —que tuvo lugar entre el 6 de diciembre de 2013 y el 12 de enero de 2014—, 19 pertenecen al Sector Audiovisual, 9 a Artes Escénicas, 18 a Editorial, 8 a Videojuegos, 15 a Diseño y 36 a Música.

Habiendo concluido la convocatoria para vendedores, un Comité de Selección conformado por un grupo de expertos nacionales evaluará las postulaciones de acuerdo a los siguientes criterios: innovación, calidad, estrategia de posicionamiento en el mercado y su apuesta por la producción local.

El día 20 de enero se difundirán en las páginas web del Ministerio de Cultura y del MICSUR los nombres de las personas que conformarán la delegación peruana como vendedores, así como los postulantes a quienes se les adjudicarán los incentivos de hospedaje.

Cabe señalar que PROMPERÚ brindará a todos los productores culturales seleccionados —vendedores y compradores—, talleres de capacitación a fin de orientar la presentación en el mercado de los bienes y servicios culturales.

Para el caso de los productores culturales peruanos que deseen participar como compradores en el MICSUR, la convocatoria cerrará el día 29 de enero de 2014. Los interesados pueden escribir a micsur@mcultura.gob.pe, o llamar por teléfono al 6189393 anexo 3502 o inscribirse mediante el siguiente enlace: http://j.mp/1hXoZi9

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan