Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de enero 2014

KIA alcanzó un crecimiento de 18% en el 2013

La Sportage y el Picanto han sido los más vendidos en sus segmentos el año pasado.
KIA alcanzó un crecimiento de 18% en el 2013
Foto: Difusión

Las ventas de Kia en el mercado automotor peruano superaron las 21,800 unidades durante el año pasado, lo que significa un crecimiento de 18% en la venta general. Asimismo, en el segmento de vehículos ligeros, la marca ha incrementado su venta en 18.9%, es decir, 20,743 vehículos vendidos, informó la empresa.

Cabe destacar que dos de los vehículos de la surcoreana han sido los más vendidos en sus segmentos durante el 2013. Se trata de la camioneta Sportage y el city car Picanto que han comercializado 3,697 y 6,060 unidades, respectivamente.

“Estamos convencidos de que Kia mantendrá su crecimiento como lo ha venido haciendo hasta ahora. Este año tenemos preparadas muchas actividades, por ejemplo, este 21 de enero inauguraremos una nueva tienda de Limautos que será el primer flagship de Perú, es decir, tendrá todas las características de las tiendas de Corea”, afirmó Luis Mariátegui, Gerente General de Kia en Perú.

Auto Internacional del Año

Cabe resaltar que uno de los vehículos de la marca surcoreana, el Cadenza 2014, ha sido nombrado como el “Auto Internacional del Año” por la revista Road & Travel Magazine en el Salón del Automóvil de Detroit. El Cadenza fue lanzado el año pasado en nuestro país.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan