Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de enero 2014

Chile y Perú adelantarán reunión del 2 + 2 para avanzar cumplimiento del fallo de La Haya

En otros temas que forman parte de la agenda bilateral.
Chile y Perú adelantarán reunión del 2 + 2 para avanzar cumplimiento del fallo de La Haya
Foto: presidencia.gob.pe

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso informó que acordó con su homólogo de Chile, Sebastián Piñera, adelantar la reunión del 2 + 2, a fin de avanzar en el cumplimiento del fallo de La Haya y en otros temas que forman parte de la agenda bilateral.

“Nos hemos comprometido a adelantar el proceso de las reuniones del 2 + 2, en las cuales van a participar los respectivos cancilleres y ministros de Defensa de ambos países”, precisó el Jefe de Estado en una declaración conjunta con el presidente de Chile, en el marco de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Aseguró que este encuentro bilateral - en uno de los ambientes del Palacio de Convenciones de La Habana- les permitió conversar y mantener la posición de cumplir el fallo de La Haya en los plazos más breves y de forma gradual, dentro de un marco de buena vecindad y de buena intención.

En esta reunión participaron la presidenta electa de Chile, Michelle Bachelet, y los ministros de Relaciones Exteriores del Perú, Eda Rivas; y de Chile, Alfredo Moreno.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan