Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de febrero 2014

San Miguel celebra día del amor con matrimonio comunitario, campaña contra el maltrato femenino y conciertos

Tocarán gratis Los Doltons, Río y Guajaja
San Miguel celebra día del amor con matrimonio comunitario, campaña contra el maltrato femenino y conciertos
Foto: Difusión

Este viernes 14 de febrero, día del Amor y la Amistad, el patrono del distrito de San Miguel, San Miguel Arcángel, tomará la forma de Cupido para regalar a sus vecinos un día teñido de romanticismo, buenos propósitos y un estimulante marco musical para celebrar la efeméride.

A las 12 del mediodía, la Municipalidad del distrito cederá por primera vez el bello jardín aéreo de su palacio municipal para que allí se realice un matrimonio comunitario gratuito, una oportunidad única en la ciudad, pues las emocionadas parejas podrán darse el sí definitivo tutelados por el mar que se aprecia desde allí.

A la misma hora, el poeta Carlos Zúñiga Segura y la violinista Yanira Galindo, iniciarán los arrestos musicales de la jornada; ellos maridarán la poesía con el violín en busca de motivos sentimentales en un espacio acondicionado en el Centro Recreacional El Campillo (calle Laureano Martínez, 250).

Por la tarde, 2:00 pm, comenzará el gran concierto por el Amor y la Amistad en el tradicional parque de la Media Luna del distrito. La querida humorista Bettina Oneto, invitará a los asistentes a reflexionar y bailar contra el maltrato femenino como parte de la campaña “Un billón de pie”.

Desde las 6:00 pm todo será música; Los Doltons subirán al estrado a esa hora para deleitarnos con sus temas. Seguidamente, tocará el grupo Río y la banda de covers Los Renders. Más tarde lo hará Guajaja con sus ritmos afroperuanos. El fin de fiesta vendrá con la Orquesta Internacional New Point.

Como se aprecia, será un día pletórico en escenas amistosas y románticas que nadie se puede perder. El Palacio Municipal está ubicado en el Jr. Federico Gallese, 370, y el parque de la Media Luna en la cuarta cuadra de la Av. Bertolotto.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan